LA BEBIDA CONTRA LAS CARTUCHERAS Y LA BARRIGUITA

LA BEBIDA CONTRA LAS CARTUCHERAS Y LA BARRIGUITA

¿Vale cualquier zumo de tomate para quemar grasa? Así es cómo consigue reducir cartucheras según la ciencia

La publicación de un grupo de científicos en la revista Nutrition nos alegra la operación bikini: basta con beber un vaso de zumo de tomate al día para reducir cartucheras y bajar tripita. Pero... ¿Qué entendemos por "zumo de tomate"? ¿Vale cualquiera? ¿Podemos añadirle sal y aceite? Este vídeo nos cuenta cómo debemos prepararlo y si podemos comprarlo en el supermercado.

Seguro que te interesa

Seguro que has escuchado que tomar un vaso de tomate puede rebajar tus cartucheras y reducir la grasa de tu cuerpo, pero ¿qué tipo de zumo?

¿Valen todos los zumos? Echa un vistazo al vídeo en el que te mostramos con qué tipos de zumos puedes adelgazar sin necesidad de hacer cambios dieta.

Desde muy pequeños sabemos que el tomate es un alimento rico en nutrientes que permite reducir el riesgo de padecer ciertas enfermedades como el cáncer de próstata, enfermedades cardiovasculares o, incluso, el Parkinson.

El tomate es uno de los alimentos más consumidos en España y en el mundo en general. Se consume de diversas formas: purés, rodajas, enlatado, etc. Contiene un bajo contenido calórico, ya que está compuesto en su mayoría por agua e hidratos de carbono.

Además de ser una pieza fundamental en nuestras ensaladas, es una gran fuente de minerales como el potasio, el magnesio y la vitamina B1,B2,B5 y C, así como antioxidantes.

Existen muchos tipos de tomates en el mundo en los que destacan:

  • Cherry: son auténticamente sanos y los mejores son de piel dina y dulces
  • Corazón de buey: es el tomate favorito de los gourments, posee piel fina y un abúndate sabor y aroma. Pueden resultar un poco más caros en los supermercados.
  • Raf: se cultivan en tierras salinas y toman su color de las antocianinas antioxidantes.
  • Pera: es una variedad de cherry, pero amarillo y con forma de pera. Son muy crujientes y combina el sabor dulce y ácido.
  • En rama o tomate normal: es de color rojo intenso, se deduce que abundan en licopeno, contienen un compuesto antioxidante que previene los cánceres de próstata, en especial las formas más agresivas.

Todos estos tipos de tomates pierden su sabor si han sido sometidos a tratamientos de producción y mantenimiento antes de su venta. Además, también suelen contener un mayor precio en el mercado.

Por eso, cuando compremos tomate en el supermercado debemos cerciorarnos de que no contengan azucares añadidos, ni sal. Mira el vídeo y averigua qué tipo de tomate has de comprar para bajar las pantorrillas y tener una dieta mucho más equilibrada.

SEGURO QUE TE INTERESA:

¿Sabes como distinguir un tomate bueno de uno malo?

Cocinatis | Madrid | 15/11/2017

Más noticias

Los mas vistos

Hogarmania

Cómo hacer huevo escalfado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.