Exclusiva

El padre de Jorge, el hombre que ha asesinado presuntamente a su mujer y se ha quitado la vida: "Jodido"

Los hechos ocurrieron en una vivienda de la localidad, donde la pareja convivía desde hace 30 años: Jorge, de 55 años, y Soledad, de 65. Sus allegados han comentado que estaban en trámites de separación. Fue un familiar quien encontró los cadáveres y, según la investigación, Jorge la habría matado y después decapitado.

El padre de Jorge, el hombre que ha asesinado presuntamente a su mujer y se ha quitado la vida: "Jodido, bastante"

Publicidad

Elías, el padre de Jorge, el presunto asesino de su pareja en Soto del Real (Madrid) que también ha acabado con su propia vida, está destrozado porque no acaba de creerse lo que ha ocurrido.

En Y ahora Sonsoles hemos podido hablar con él en exclusiva, y ha asegurado que está "jodido", y que lo está pasando muy mal porque, además, su nieto se ha quedado huérfano.

Los hechos ocurrieron en una vivienda de la localidad, donde la pareja convivía desde hace 30 años: Jorge, de 55 años, y Soledad, de 65. Sus allegados han comentado que estaban en trámites de separación.

Fue un familiar quien encontró los cadáveres y, según la investigación, Jorge la habría matado y después decapitado. Con perros y diversos utensilios, la policía judicial ha buscado las partes del cuerpo de Soledad por la casa de los padres de Jorge y también en una finca anexa que pertenece a la familia.

Jorge tenía depresión, han dicho sus conocidos, y lo que ha ocurrido ha cogido a todos de sorpresa.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Sara Carbonero dedica una emotiva carta a la vida: "Se nos olvida buscar las grietas por donde entra la luz"

Sara Carbonero dedica una emotiva carta a la vida: "Se nos olvida buscar las grietas por donde entra la luz"

La periodista ha reflexionado en redes sociales acerca de su vida tras una larga y discreta lucha desde 2019, cuando le diagnosticaron cáncer de ovario cuando ya ha comenzado sus vacaciones en el pueblo rodeada de su familia, que son su mayor apoyo.

Eva Carreño destaca entre lágrimas la generosidad de su amiga Carmina Ordóñez: "Lo daba todo por sus amigos"

Eva Carreño destaca entre lágrimas la generosidad de su amiga Carmina Ordóñez: "Lo daba todo"

Ella fue uno de los pilares fundamentales de la celebrity y fue también quien, tras su muerte, encontró el cuerpo sin vida en una bañera. Nunca antes había hablado, pero ha decidido romper su silencio en exclusiva en Y ahora Sonsoles.