Lo cuenta Valeria Vegas

Nadiuska paró el rodaje de una película porque el director se sobrepasó con ella: "Le tocaba el muslo, el pecho"

Nadiuska vuelve a nuestros días gracias al documental 'El enigma Nadiuska', disponible en Atresplayer. La obra dirigida por Valeria Vegas aborda muchos detalles de su pasado y resuelve muchos enigmas que nunca se desvelaron.

Nadiuska paró el rodaje de una película porque el director se sobrepasó con ella: "Le tocaba el muslo, el pecho"

Publicidad

Valeria Vegas, directora de 'El enigma Nadiuska', la serie documental que cuenta el ascenso y la caída de una de las actrices más deseadas y aclamadas de los años 70 en España, ha explicado en 'Y ahora Sonsoles' un episodio de Nadiuska que le contó una script que finalmente decidió no participar.

Y es que durante el rodaje de una película, el director se sobrepasó bastante con Nadiuska y ella tuvo que parar el rodaje. "Me dijo que era la primera vez que veía a una mujer hacer eso", ha asegurado la colaboradora, pues le tocaba el muslo y el pecho y recreaba la escena.

Sin embargo, esta script se echó para atrás porque no se atrevía y ahí está el problema, y es que no hay pruebas y por tanto no se puede denunciar.

Valeria Vegas ha explicado otro caso en el que una actriz fue violada por un hombre muy famoso del país, que ya ha fallecido, que además estaba bebido. Sin embargo, ella tuvo que pagar porque demandó y no tenía pruebas de lo ocurrido.

"¿Las voy a dejar de creer? Está el dolor en su mirada", ha dejado claro la periodista.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

La rocambolesca historia de amor de Jose y Sandra, concursantes de Atrapa un millón: “Guardé el número como ‘futura esposa’”

Sandra confiesa en Atrapa un millón su atrevido paso al conocer a Jose que terminó en boda: "Yo no me asusté"

Sandra y Jose han llegado al plató de Atrapa un millón como mujer y marido. Una relación que comenzó con un arriesgado paso por parte de ella cuando todavía prácticamente no se conocían.

Charlie y Raúl conmueven en Atrapa un millón: quieren viajar con su madre con Alzheimer mientras aún les reconoce

El emotivo viaje de Charlie y Raúl con su madre si consiguen el premio en Atrapa un millón: "Todavía nos reconoce"

Charlie y Raúl, hermanos, han conmovido al público de Atrapa un millón al revelar que su objetivo con el premio es hacer un viaje con su madre, que sufre de Alzheimer, mientras todavía los reconoce.