Salió corriendo del hospital con un brote psicótico
Miguel Perea, destrozado tras perder el rastro de su mujer: "Nadie hizo nada por pararla"
Este soriano llamó a urgencias porque Teresa, su esposa, estaba sufriendo una crisis nerviosa. La mujer fue trasladada al hospital de Soria y él, que iba en taxi, nunca supo más de ella. Preguntó por ella en el centro, y la enfermera le dijo que se había ido corriendo.

Publicidad
Miguel Perea lleva 100 días buscando a su mujer Teresa, de quien perdió la pista el 28 de agosto después de que una ambulancia fuese a recogerla a casa.
La mujer sufrió una crisis nerviosa y llamaron a urgencias para que la trasladasen al hospital de Soria. Teresa iba en ambulancia y él, en coche. Pero desde entonces no sabe más de ella.
Cuando Miguel llegó al hospital, no consiguió encontrar a su mujer. Él incluso le preguntó a una enfermera, que le dijo, entre risas, que Teresa había salido corriendo de allí. Él preguntó que por qué no la pararon, y le respondieron que no podían retener a nadie en el hospital. Sin embargo, ella no estaba bien cuando le dieron el alta.
Hemos intentado contactar con el hospital, pero no dicen nada y aseguran que no se acuerdan de eso.
Miguel pide ayuda para encontrarla, está destrozado y preocupado pues lleva más de 100 días sin saber nada de ella.
Han pasado casi cuatro meses de la desaparición, y la única pista les llegó poco después de que ocurrieran los hechos. Un pastor aseguró haberla visto a 18 kilómetros del hospital, herida y desorientada, pero por más que se batió la zona no se encontró nada.
Más Noticias
-
Zeus, hijo de Sara Montiel, emocionado al recordar la muerte de su padre: "Nunca se supera"
-
Pilar Vidal, sobre la ruptura de Irene Rosales y Kiko Rivera: "Él nos hizo creer que había superado las adicciones"
-
Trini y José presumen de amor más allá de los prejuicios: "Se nos quedan mirando porque yo mido 1.33 y ella, 1.20 metros"
Hemos hablado con Miguel Perea, que nos ha contado que siente una impotencia muy grande por lo que ha ocurrido. "Nadie hizo nada", asegura su marido.
Publicidad