Un estilo muy cuestionable

Mar Flores tiene clara su opinión sobre el peto de Miguel Lago: "Me ha sorprendido bastante"

A la modelo no le ha gustado demasiado el estilismo del cómico en el programa, y es que, según ella, parece que acaba de estar en el campo. Él ha sabido cómo responder, y ha amenazado con cuál será su outfit a partir de la próxima semana.

Mar Flores tiene clara su opinión sobre el peto de Miguel Lago: "Me ha sorprendido bastante"

Publicidad

Miguel Lago ha repetido un estilismo que no nos gusta mucho: el peto. Olga Viza ha querido saber qué opina Mar Flores acerca del look del cómico, y aunque él ha intentado hacerle ver que es genial, no lo ha conseguido.

A la modelo no le ha convencido demasiado. "¿Te fuiste al campo un rato, no?", ha dicho. Algo que apoya Sonsoles Ónega, que tiene un poco de miedo a lo que pueda venir después del chándal y el peto.

Miguel Lago ya ha advertido. La próxima semana, con la Navidad cada vez más cerca, comienza la época de los jerséis propios de esta fecha tan especial. ¿Con qué nos sorprenderá?

También tiene apoyos

A pesar de que en plató el peto de Miguel Lago no ha tenido mucho éxito, el cómico se ha buscado su apoyo en redes sociales y de mano de su amigo Jorge Marrón, colaborador de 'El Hormiguero'.

El cómico ha asegurado que seguirán llevando peto, "le pete a quien le pete". ¡Así que parece que este estilismo ha llegado al plató de 'Y ahora Sonsoles' para quedarse!

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

Adrián Lastra

Las dificultades que ha atravesado Adrián Lastra como actor: "Se romantiza mucho"

El actor Adrián Lastra es uno de los rostros más conocidos del cine español, pero ha tenido que atravesar muchas negativas hasta llegar a donde está. En Y ahora Sonsoles, nos habla sobre la precariedad que atraviesan los actores hoy en día.

Alcalde Sevilla

El alcalde de Sevilla carga contra Óscar Puente: "Es una pesadilla y un personaje bastante despreciable e impresentable"

Sevilla ha sido una de las ciudades más afectadas por el accidente ferroviario de Urda, ya que era el destino final de ambos trenes implicados en el choque. Hoy hablamos con el alcalde de la ciudad, José Luis Sanz, sobre las consecuencias de la tragedia y el impacto en la capital andaluza.