Exclusiva
Una extrabajadora del barco de Fernández Tapias y Nuria González destapa el trato vejatorio del empresario: "Era un déspota"
Tras el fallecimiento del empresario, no solo el conflicto con sus hijos después de que intentaran inhabilitarlo ha salido a la luz, sino también el trato que el vicepresidente de Real Madrid daba a su mujer, Nuria González, hoy su viuda.
Publicidad
Esta semana conocíamos, tras el fallecimiento del empresario que ha provocado el reencuentro de unos hijos enfrentados, las desagradables formas con las que Fernández Tapias trataba a su mujer Nuria González, refiriéndose a ella como "cateta" y amenazándola con subirla a un autobús para mandarla a Palencia.
En 'Y ahora Sonsoles' hemos hablado en exclusiva con un ex empleado del matrimonio que nos amplia cómo era el trato vejatorio del empresario a su mujer.
"Fatal, fría, inexistente. ¡Él era un déspota!", ha asegurado una extrabajadora del Núfer, el barco de Fernando Fernández Tapias y Nuria González, que ha contado, además, que a ella la navegación no le gustaba.
Ha confesado, por otra parte, que vio faltas de respeto "brutales" y constantes. "Fue el peor trabajo de mi vida", ha dicho la extrabajadora, que no solo recuerda el trato deleznable hacia Nuria sino que además asegura que las exigencias de Tapias y sus amigos eran totalmente desmesuradas.
"Ellos se duchaban y tenías que volver a limpiar las habitaciones, y a quitar hasta el último pelo, y mirar al trasluz a ver si había huellas", ha confesado.
Y es que el Núfer no solo era un barco de vacaciones, sino también el punto de encuentro entre el empresario y otros importantes rostros conocidos. "Era como si no tuvieran ni manos ni piernas, como si fueran muñones", ha dejado claro.
Publicidad