Una semana tras su muerte
La guerra entre Nuria González y los hijos de Fernández Tapias continua: "Ahora se sabrá toda la verdad"
La viuda del empresario está encerrada en casa ajena a todo lo que se comenta sobre el conflicto entre los hijos mayores de 'Fefé' y ella, que junto a sus hijos llora la muerte del vicepresidente del Real Madrid. Iría, la nieta favorita del empresario, ha asegurado, por su parte, que ahora se sabrá toda la verdad.
Publicidad
Una semana después del fallecimiento de Fernando Fernández Tapias, que ha provocado el reencuentro de sus hijos años después de un conflicto que se inició por el intento de inhabilitar al empresario, su tercera mujer, Nuria González, no tiene un buen estado de ánimo.
Está retirada en su mansión de Puerta de Hierro y arropada en todo momento por su familia y sus amigos más cercanos. Ahora, la viuda solo tiene una preocupación en su cabeza: sus hijos. "Estaban muy unidos a su padre", han asegurado en Vanitatis.
Y, mientras Nuria se recupera del golpe, se mantiene completamente ajena a todos los comentarios sobre el conflicto que el vicepresidente del Real Madrid tenía con sus hijos mayores, motivo por el que hubo mucha tensión en el funeral.
Iría, la nieta favorita del empresario, ha asegurado, sin embargo, que ahora se sabrá toda la verdad de la situación que ya denunciaba hace un año sobre la imposibilidad que tenían de ver a su abuelo.
Ella ya dejó claro que le daba miedo que 'Fefé' falleciese y no le pudieran ver más, algo que finalmente ha ocurrido. Ahora, los hijos mayores del empresario, piensan plantar cara a Nuria González, a quien siguen culpando por el distanciamiento de su padre.
Además, ahora viene un momento complicado: repartir la herencia millonaria del empresario en mitad de un conflicto familiar.
Y a esto se suman nuevas informaciones sobre el matrimonio idílico de Fernández Tapias y su mujer, que no lo sería tanto según LOC.
Las declaraciones de Mar Flores
Tras el fallecimiento de Fernando Fernández Tapias, Mar Flores, con quien mantuvo una relación, aseguró que ella siguió manteniendo el contacto con él años después de que saliese la portada que confirmaba unarelación con Alessandro Lequio y que rompió la que tenía con el empresario.
Además, dejó claro que ella nunca le fue infiel y que esta portada con el italiano fue solo un montaje.
Más Noticias
Publicidad