CASO REAL
María Pastor, psicóloga, sobre el niño abandonado en el aeropuerto por sus padres para irse de viaje: "Es una ruptura en toda regla del apego"
Ha sucedido en el aeropuerto de El Prat en Barcelona cuando una pareja abandonaba a su hijo porque no tenía el visado en regla y no podía subir al avión. Los padres alegaron que ellos "no iban a perder el billete".

Publicidad
Un niño de 10 años ha sido abandonado en el aeropuerto de Barcelona por sus padres. Al parecer, el menor no tenía el visado en regla y como no podía subir al avión decidieron que ellos no iban a perder sus billetes.
Rápidamente avisaron a la coordinadora para informar de la situación y cuando el avión dio la vuelta la policía ya estaba con el menor en la terminal. Los padres dijeron que ellos no iban a perder sus billetes y que había avisado a un familiar para que recogiese al niño. Pero claro, esa persona podía tardar tanto una hora como tres en llegar.
Ahora esos padres están siendo investigados para valorar si están o no capacitados para estar a cargo de un menor. María Pastor, psicóloga, asegura que el sentimiento de ese niño ahora mismo es de "abandono".
Más Noticias
-
El vínculo desconocido de Carlos Marín, barítono de Il Divo, con el ocultismo: "Sus visiones nunca fallaban"
-
La hermana de Carlos Marín estalla contra Geraldine Larrosa: "Él jamás en la vida habría consentido una relación abierta"
-
Raquel, la okupa a la que han okupado, carga contra Leidy, la nueva okupa: "No paráis de acosarme y amenazarme"
"Es una ruptura en toda regla del apego", explica y añade: "Las secuelas del trauma pueden aparecer a posteriori". "No deja de ser un niño de 10 años con todos los imprevistos que eso puede suponer". ¡Dale al play!
Publicidad