CONFLICTO VACACIONAL

Nicolás, socorrista del hotel de Tenerife que cada mañana vive la guerra de las tumbonas: "Mucha gente, sobre todo española, viene a quejarse"

Si las playas ya están complicadas para plantar la sombrilla... En los hoteles ha empezado la temida guerra de las tumbonas. Una situación que sufren cada día los socorristas de la piscina.

tumbona

Publicidad

Madrugar (y mucho) para no quedarse sin tumbona en la piscina se ha convertido en una práctica diaria en un hotel de Tenerife.

Una auténtica guerra al amanecer con filas de turistas que compiten por tener un sitio en la piscina. La escena, cuanto menos curiosa, se repite día tras día bajo la mirada de incredulidad de los socorristas.

Hablamos con Nicolás Giraldo, socorrista de la piscina del hotel en Tenerife: "Nosotros abrimos a las 9 de la mañana y ya hay gente en la puerta para entrar y coger su tumbona".

"La mayoría suelen ser extranjeros, ingleses o de la península", cuenta y añade respecto a las nuevas normas que: "Se han colocado más tumbonas". Una auténtica pelea por coger el mejor sitio... ¡Dale al play!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad