Protagonista en Vogue Australia

Elsa Pataky revela cuál es su mayor pasión: “Escucho todos los podcasts que existan, son tan adictivos"

La actriz ha protagonizado un posado en el que ha querido dejar claro cuál es una de sus mayores aficiones, por la que incluso se ha replanteado si hacer algún que otro proyecto. Además, Chris Hemsworth ha dado una importante lección que aprendió cuando descubrió que tenía alto riesgo de sufrir alzhéimer.

Publicidad

Elsa Pataky vuelve a revolucionar Australia protagonizando la portada de Vogue. La actriz y modelo posa junto a una de sus pasiones: los caballos, un asunto al que confiesa estar muy enganchada. “Compro todos los cursos online que se te ocurran y escucho todos los podcasts que existan”, ha asegurado.

Y es que estos animales le gustan de cualquier color y de cualquier tamaño, aunque por supuesto tiene uno favorito: “Mi caballo favorito es el pequeño Accor. Siempre bromeo con que es la versión equina de mi marido”.

Chris Hemsworth también ha hablado, aunque él lo ha hecho sobre su riesgo a padecer alzhéimer en un futuro.

El joven ha dado una lección muy valiosa acerca de esta enfermedad: “Se convirtió en una motivación maravillosa para hacer algunos cambios y armarme con todas las herramientas para vivir una vida mejor”.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

“¡Ya nos podemos ir a casa!”: Carolina Ferre deslumbra con su pleno en el ‘Una de Cuatro’

“¡Ya nos podemos ir a casa!”: Carolina Ferre deslumbra con su pleno en el ‘Una de Cuatro’

La presentadora ha demostrado que los invitados del Duelo de Campeones están a la altura de los concursantes, hasta el punto de que ha dejado a César Garrido sin debutar.

Conocemos a Josep María Quintana, confesor de Tamara Falcó y el hombre que salvó su boda con Íñigo Onieva

Conocemos a Josep María Quintana, confesor de Tamara Falcó y el hombre que salvó su boda con Íñigo Onieva

Además de ser sacerdote y de haber dado la bendición a la boda de la pareja recién reconciliada, es todo un éxito en redes sociales y cuenta con casi 35 mil seguidores que lo apoyan en sus fiestas de rezo, a las que a veces acude la propia marquesa de Griñón.