Ilusionado

Alejandro Sanz reaparece con un posible nuevo amor: ¿quién es Candela Márquez?

El cantante ha estado este fin de semana en el partido del Inter de Miami junto a una joven que, incluso, ha presentado a David Beckham.

Candela Márquez

Publicidad

Alejandro Sanz acudió el 19 de octubre como invitado especial de David Beckham al partido de fútbol que se disputó en Miami. Sin embargo, todas las miradas fueron a parar a su acompañante: Candela Márquez.

La joven es una actriz española de 36 años y protagonista de exitosas series de televisión, tanto en nuestro país como en Latinoamérica, donde salta a la fama tras su interpretación en una reconocida telenovela.

No es la primera vez que ambos se dejan ver juntos en público. El 4 de octubre, durante la fiesta de Paco León, ambos se mostraron cómplices e ilusionados, así como lo hacen por redes sociales. "No se suele dejar ver con mujeres si no es algo serio", ha asegurado Pilar Vidal.

¿Será Candela Márquez la nueva pareja de Alejandro Sanz? ¿Volveremos a verles juntos?

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

De la mejor suerte a la peor, ¡Álvaro se lleva un buen chasco!

De la mejor suerte a la peor, ¡Álvaro se lleva un buen chasco!

El concursante ha empezado cayendo en el gajo de los 1.000 euros y ha terminado con el peor posible: la quiebra.

Anaís y Almudena, ceutíes indignadas con la gestión Gobierno

Dos vecinas de Ceuta, indignadas ante el comunicado de Albares: "No voy a decir lo que pienso porque me meten presa"

El ministro de Exteriores, José Manuel Albares, ha dado por finalizada la situación aguda de la crisis migratoria de Ceuta en un comunicado. Dos mujeres ceutíes que lo escuchaban dicen no estar de acuerdo y llama "sinvergüenza" al Gobierno por "no hacer su trabajo".