Gala 4

Valoraron la actuación como mejor original y copia de la historia: la reacción de Pastora Soler tras cantar junto a su imitadora

María Peláe ha actuado junto a Pastora Soler en la cuarta gala.

Publicidad

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena » Temporada 9 » Noticias

María Peláe se ha enfrentado a un doble reto en la cuarta gala de la novena edición de 'Tu cara me suena': además de imitar a Pastora Soler, lo ha tenido que hacer uniendo su voz junto a la artista original sobre el escenario del programa.

La concursante ya nos había confesado días antes de actuar junto a Pastora era todo un orgullo y honor ya que la admira desde hace años y son muy amigas, por lo que los nervios estarían muy presentes a la hora de la verdad.

Sin embargo, María ha dejado atrás las inseguridades y ha protagonizado una magistral imitación que le ha valido la victoria.

Ha sido una noche de grandes emociones para María, que además de recibir las emotivas palabras de la artista, Ángel Llàcer ha llegado a confesarle que "ha sido la mejor actuación como copia y original de la historia del programa".

En el vídeo de arriba te mostramos la reacción de Pastora tras la actuación frente a un emocionadísimo jurado que aplaudía a las dos cantantes.

Seguro que te interesa...

María Peláe y Pastora Soler, potencia y emoción con ‘Solo tú’

Publicidad

El rey visita Sansenxo.

Pedro Campos revela la nueva forma física del rey Juan Carlos en su visita a España: "Ha adelgazado, hace ejercicio y se encuentra bien"

Si hay una persona que espera con los brazos abiertos al rey emérito en su visita a España ese es Pedro Campos, regatista y amigo del monarca desde hace años. Don Juan Carlos tiene previsto alojarse en su casa de verano de Sanxenxo. Este es la hoja de ruta de la visita del rey a España 2 años después de que se retirar a Abu Dabi.

Violación grupal.

La declaración de una de las niñas de Burjassot: "A la otra chica la sujetaron entre 4 y la violaban mientras la golpeaban"

Las jóvenes de 13 años que han denunciado una violación grupal en Burjassot (Valencia) se habían conocido hace unas semanas por Instagram. Nacho Abad ha tenido acceso a sus declaraciones. Aunque difieren en ciertos aspectos las 2 coinciden en que 4 chicos agarraron a una de ellas para agredirla sexualmente mientras la golpeaban.