Gala 4

Valoraron la actuación como mejor original y copia de la historia: la reacción de Pastora Soler tras cantar junto a su imitadora

María Peláe ha actuado junto a Pastora Soler en la cuarta gala.

Publicidad

Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Temporada 9» Noticias

María Peláe se ha enfrentado a un doble reto en la cuarta gala de la novena edición de 'Tu cara me suena': además de imitar a Pastora Soler, lo ha tenido que hacer uniendo su voz junto a la artista original sobre el escenario del programa.

La concursante ya nos había confesado días antes de actuar junto a Pastora era todo un orgullo y honor ya que la admira desde hace años y son muy amigas, por lo que los nervios estarían muy presentes a la hora de la verdad.

Sin embargo, María ha dejado atrás las inseguridades y ha protagonizado una magistral imitación que le ha valido la victoria.

Ha sido una noche de grandes emociones para María, que además de recibir las emotivas palabras de la artista, Ángel Llàcer ha llegado a confesarle que "ha sido la mejor actuación como copia y original de la historia del programa".

En el vídeo de arriba te mostramos la reacción de Pastora tras la actuación frente a un emocionadísimo jurado que aplaudía a las dos cantantes.

Seguro que te interesa...

María Peláe y Pastora Soler, potencia y emoción con ‘Solo tú’

Publicidad

Maite Pagazaurtundúa.

Maite Pagazaurtundúa: "Bildu mantiene fotos de asesinos de ETA en los pueblos que los niños ven como si fueran héroes"

Maite Pagazaurtundúa deja su cargo como eurodiputada de Ciudadanos después de un ciclo de 10 años que ve necesario finalizar. Cree que Bildu pretende reescribir la historia sobre lo que significó ETA en el País Vasco "aunque ahora sea con sonrisas".

¡Sorpresa! Trancas y Barrancas desvelan los secretos más íntimos de Adriana Torrebejano y Salva Reina

¡Sorpresa! Trancas y Barrancas desvelan los secretos más íntimos de Adriana Torrebejano y Salva Reina

Los actores han llegado al plató de El Hormiguero para presentarnos su nueva serie y revelarnos sus lados más oscuros...