Publicidad

ACTUACIONES GALA 13 | BLAS CANTÓ

Impresionante actuación de Blas Cantó como Andrea Bocelli y su inconfundible 'Ave María'

Blas Cantó nos ha dejado con los pelos de punta después de su espectacular imitación de Andrea Bocelli y su mítico 'Ave María'. ¡Wow! Se ha metido tanto en la piel del cantante, que ha propuesto al jurado que su valoración fuera en números romanos, haciendo así un homenaje al latín.

antena3.com | Madrid
| 24.07.2017 18:15

Blas Cantó emociona a su madre tras su actuación

La madre de Blas Cantó, que era la primera vez que visitaba el plató de 'Tu cara me suena', no ha podido contener las lágrimas después de ver la actuación de su hijo como Andrea Bocelli. Además, el jurado se ha deshecho en halagos y, la verdad, no es para menos.

Publicidad

El duro relato de Isabella, asaltada y pateada en la cabeza por dos ladrones en Madrid: "He sentido más miedo que en Venezuela"

El duro relato de Isabella, asaltada y pateada en la cabeza por dos ladrones en Madrid: "He sentido más miedo que en Venezuela"

Isabella fue asaltada y pateada en la cabeza por dos jóvenes al salir del metro en Casa de Campo, Madrid. "Yo me resistí y ellos empezaron a patearme", cuenta la víctima.

La previsión

Seis comunidades activan la alerta por altas temperaturas que podrían llegar a los 40 grados

Regresan las altas temperaturas a la península y activan la alerta en seis comunidades. Se prevén temperaturas máximas de 40 grados, con especial intensidad en Andalucía y Extremadura. Por otro lado, Cádiz y A Coruña registrarán vientos de fuerza 7.