Publicidad

¡Vota por la mejor actuación de la duodécima gala de 'Tu cara me suena'!

  1. 1

    Jordi Coll sorprende como Will Smith en 'Getting jiggy wit it'

    ¡Nunca habíamos visto esta faceta de nuestro Jordi Coll sobre el escenario de 'Tu cara me suena'! Con mucho swag como Will Smith, el actor nos ha dejado sin palabras una semana más. Ha calcado todos y cada uno de los pasos de baile del tema 'Getting jiggy wit it' y nos ha hecho mover las caderas. ¡Qué ritmazo Jordi!

  2. 2

    María Villalón enamora en la piel de Zaz con 'Je veux'

    Nuestra gran María Villalón ha demostrado que en 'Tu cara me suena' nada se le resiste. La cantante nos ha enamorado con su versión del tema 'Je veux' de la cantante francesa Zaz. ¡Menudo dominio del idioma! Con un ritmo imparable, María ha sabido cómo hacernos pasar un buen rato a todos.

  3. 3

    Carlos Baute emociona con 'Se me olvidó otra vez' de Juan Gabriel

    Acompañado por mariachis vestidos de blanco, Carlos Baute ha sacado su lado más romántico para emocionarnos con 'Se me olvidó otra vez' en la decimosegunda gala de 'Tu cara me suena'. Ha hecho que el cantante mexicano pise el plató del programa con esta canción tan conocida por todos. ¡Muchas gracias por tu increíble entrega Carlos!

  4. 4

    Mimi y Lola Índigo incendian el plató con 'Buttons' como Pussycat Dolls

    Acompañada por las bailarinas de Lola Índigo, Mimi y sus chicas lo han dado todo en 'Tu cara me suena'. Sacando su lado más poderoso, han llenado el escenario de fuerza y nos han dejado sin palabras después de una coreografía ejecutada a la perfección. ¡Las chicas de Lola Índigo lo han bordado en la piel de las Pussycat Dolls!

  5. 5

    Soraya Arnelas nos enseña 'Un mundo nuevo' como Karina

    Enfundada en un vestido idéntico al de la cantante, Soraya Arnelas ha sabido cómo dar vida a Karina sobre el escenario de 'Tu cara me suena'. La cantante nos ha sorprendido con un color vocal muy similar y unos gestos que nos hacían ver que Karina estaba en el programa. ¡Muy buen trabajo una semana más Soraya!

  6. 6

    Anabel Alonso llena el plató de ritmo con 'Ye Ké Ye Ké' de Mory Kanté

    Con un maquillaje y un vestuario inigualable, Anabel Alonso salía del clonador para transmitirnos la esencia del vocalista guineano Mory Kanté. Con esta exitosa canción de 1987, la concursante de 'Tu cara me suena' ha demostrado que nada se le resiste en este concurso. ¡Bravo por tu trabajo Anabel!

  7. 7

    José Corbacho interpreta 'Mi Salamanca' como Rafael Farina

    Con una caracterización de escándalo, José Corbacho ha imitado a Rafael Farina sobre el escenario de 'Tu cara me suena'. Ha sabido transmitirnos a la perfección la esencia del cantante español de copla y flamenco. ¿Ganará posiciones Corbacho en la clasificación? ¡Muy buen trabajo!

  8. 8

    Brays Efe se mete en la piel de María del Monte con 'Dame otra oportunidad'

    Con mucho arte, Brays Efe nos ha transmitido la esencia de María del Monte sobre el escenario de 'Tu cara me suena'. Ha interpretado 'Dame otra oportunidad' de la cantante de sevillanas y coplas. ¡Cuánto arte corre por tus venas, Brays!

  9. 9

    Manu Sánchez mueve las caderas como Carlos Baute con 'Angelito'

    Echando la vista atrás, Manu Sánchez nos ha hecho recordar a nuestro Carlos Baute en el año 2002. El humorista se ha metido en la piel de su compañero Carlos Baute para hacernos bailar con el tema 'Angelito'. ¿Qué le habrá parecido al cantante la imitación? ¡Menudo meneo de caderas se ha marcado nuestro Manu!

RANKING | GALA 12

¡Vota por la mejor actuación de la duodécima gala de 'Tu cara me suena'!

En la recta final de 'Tu cara me suena', los concursantes rozan la perfección y el jurado lo tiene cada vez más difícil a la hora de repartir los puntos. La duodécima gala ha sido una explosión de emociones; una poderosa Mimi en la piel de las Pussycat Dolls, un emotivo Carlos Baute brillando como Juan Gabriel o un camaleónico Jordi Coll como Will Smith han sido algunas de la actuaciones más destacadas de la noche. ¿Cuál ha sido tu favorita? ¡Vota ya en nuestro ranking!

Publicidad