Gala Final
Ana Guerra y Gisela, cuarta y quinta clasificadas de Tu cara me suena 12
Las cantantes han brillado con luz propia a lo largo de toda la temporada y, pese a haber quedado fuera del TOP 3, han demostrado su increíble talento y potencial.

Publicidad
Tu cara me suena 12 ha sido una de las ediciones más igualadas de la historia. Sin embargo, por desgracia solo puede haber un ganador y, pese a que todos se lo merecen, el público ha sido soberano y con su voto han elegir a su favorito.
Ana Guerra, con el 13% de votos y Gisela con 12% se han quedado fuera del TOP 3. Aunque las artistas nos han regalado momentos inolvidables, la audiencia tenía otros favoritos.
Ana Guerra
La evolución de Ana Guerra en el programa ha sido una de las más notables de este año. Ella fue la encargada de inaugurar esta edición metiéndose en la piel de Karol G y, desde entonces, no ha parado de ponerse a prueba.
Su primera victoria en el programa llegó cuando imitó a Alicia Keys en la cuarta gala y, tan solo una semana después, dejó impactados a los espectadores y a los miembros del jurado emulando a Rosana. Àngel Llàcer aseguró que entraba en el top3 de actuaciones que había visto en el programa.
Ana nos regaló momentos únicos sobre el escenario de Tu cara me suena actuando junto a Leire Martínez en un ‘Original y copia’, junto a su amigo Raoul para recrear una escena de Aladdín o acompañada al piano por su marido, Víctor Elías, cuando hizo de Laura Pausini.
Ana Guerra volvió a ganar una gala en Tu cara me suena en la última semifinal, cuando se metió en la piel de Pavarotti y nos emocionó con ‘Nessum Dorma’. Sin duda, la canaria ha jugado, se ha arriesgado y ha sido una gran concursante. ¡Qué suerte haber podido contar con ella!
Gisela
Positividad, constancia y alegría son las palabras que se nos vienen a la cabeza a la hora de hablar del paso de Gisela Lladó por Tu cara me suena. La cantante se ha dejado llevar y ha pisado en escenario siempre con una sonrisa.
Gisela ha sido una de las concursantes más queridas por el público esta edición y se ha llevado varios doces por su parte. Precisamente la gala que ganó, gracias a Dusty Spriengfield, lo hizo gracias al voto del soberano. Con Lola Índigo o Anastacia, volvió a tener cerca la victoria.
Nos costará mucho trabajo olvidar cuando imitó a su amiga Chenoa con ‘Atrévete’, cuando se metió en la piel de Pedro Capó o cuando actuó con Edurne en un ‘Original y copia’. Verla sobre el escenario siempre ha sido un lujo y echaremos mucho de menos no verla cada semana. ¡Gracias por todo, Gisela!
Publicidad