¡Vota por la mejor actuación de la tercera gala de la séptima edición de 'Tu cara me suena'!

Publicidad

¡Vota por la mejor actuación de la tercera gala de la séptima edición de 'Tu cara me suena'!

  1. 1

    María Villalón cumple en ‘Tu cara me suena’ los ‘Sueños inalcanzables’ de Camela

    María Villalón nos ha trasladado a la feria y nos hemos divertido como nunca en los coches de choque mientras imitaba a Camela. La concursante de 'Tu cara me suena' cumplía el gran objetivo de interpretar 'Sueños inalcanzables' de forma espectacular. ¡No te lo pierdas!

  2. 2

    Un rompedor Carlos Baute nos deja atónitos con su imitación de Cardi B en el éxito ‘I like it’

    No nos podemos aún creer que el concursante que se esconde tras esa perfecta caracterización de Cardi B es Carlos Baute. Desde que bajó las escaleras del plató, nos hemos quedado atónitos con la actuación del exitazo del verano 'I like it'. Seducción, color y mucho ritmo, ¡ha sido espectacular!

  3. 3

    Viajamos a los años 90 con Jordi Coll y su imitación de George Michael en 'Freedom'

    Jordi Coll se ha puesto el traje de George Michael y nos ha hecho viajar a los años 90 con su perfecta imitación del éxito 'Freedom'. El concursante lo ha dado todo en esta tercera gala de 'Tu cara me suena' con una interpretación muy complicada. ¡Revívelo!

  4. 4

    Soraya Arnelas nos conquista con ‘Veneno’ igual que Isabel Pantoja

    Soraya Arnelas ha superado el reto con creces, a pesar de que Anabel Alonso le robara su imitación en el pulsador, se ha cargado de valor y ha hecho una perfecta imitación de Isabel Pantoja. Con traje de cola lleno de flores, ha conquistado al público de 'Tu cara me suena' con la canción 'Veneno' de la tonadillera. ¡Estupenda!

  5. 5

    Mimi realiza una mágica actuación de ‘It’s oh so quiet’ como Björk

    Mimi ha llegado a la tercera gala de 'Tu cara me suena' totalmente transformada en la artista islandesa Björk. Con vestido naranja y peluca negra, la concursante ha desfilado por todo el escenario para hacernos una mágica interpretación de 'It’s oh so quiet'. ¡Alucinante!

  6. 6

    Brays Efe nos hace cantar ‘Wonderwall’ a los cuatro vientos al igual que Oasis

    Brays Efe ha bajado las escaleras del plató de 'Tu cara me suena' irreconocible para interpretar una canción mundialmente conocida como 'Wonderwall'. El concursante se ha puesto en la piel del vocalista de Oasis y nos ha emocionado con su interpretación. ¡”I said maybeeeee”!

  7. 7

    Anabel Alonso confiesa que ‘Mi novio es un zombie’ en la piel de Alaska

    Anabel Alonso ha llegado a la tercera gala de 'Tu cara me suena' con una imitación que robó a Soraya Arnelas en el pulsador. La concursante se ha vestido como Alaska en los 80 y ha interpretado el siniestro tema 'Mi novio es un zombie'. ¡Aterradora!

  8. 8

    Rocío Madrid nos abre su corazón con ‘La puerta violeta’ de Rozalén

    La invitada de la tercera gala de 'Tu cara me suena' ha abierto su corazón totalmente para interpretar el precioso tema 'La puerta violeta'. La actriz y presentadora Rocío Madrid ha sido la encargada de aportar toda la fuerza con este gran himno de Rozalén. ¡Qué bonito!

  9. 9

    Manu Sánchez proclama en el escenario la ‘Vida loca’ como Pancho Céspedes

    La conocida canción 'Vida loca' ha resonado en 'Tu cara me suena' de la mano de Manu Sánchez. El concursante ha imitado en esta tercera gala al cantante Pancho Céspedes y nos ha demostrado el ritmo que lleva dentro. ¡Descúbrelo!

RANKING | GALA 3

¡Vota por la mejor actuación de la tercera gala de la séptima edición de 'Tu cara me suena'!

Los concursantes se dejaron la piel sobre el escenario y nos regalaron una noche llena de diversión y magia. La tercera gala de 'Tu cara me suena' estuvo marcada por actuaciones brillantes como la una impecable María Villalón como Ángeles Martín de Camela, Carlos Baute en la piel de la explosiva Cardi B o José Corbacho y Silvia Abril revolucionando al público con su loca actuación convertidos en La Pili y Jirafa Rey. ¿Cual ha sido tu actuación favorita? ¡Vota ya en nuestro ranking semanal!

Publicidad