Publicidad

¡Vota por la mejor actuación de la octava gala de 'Tu cara me suena'!

  1. 1

    Jordi Coll conquista el escenario con ‘Only the lonely’ de Roy Orbison

    Acompañado por Manel Fuentes en el escenario, Jordi Coll no deja de sorprendernos con sus imitaciones en ‘Tu cara me suena’. Ha clavado el complicado timbre de voz de Roy Orbison tras mucho trabajar durante la semana. ¡Qué fuerte esta imitación Jordi!

  2. 2

    María Villalón no tiene ‘Nada que perder’ convertida en Conchita

    ¿Dónde está nuestra María Villalón? Parece que Conchita se ha subido al escenario de ‘Tu cara me suena’ porque María ha sabido calcar a la perfección la voz de la cantante. Estamos seguros de que hasta la propia Conchita se ha sorprendido con la imitación. ¡Enhorabuena por tu gran trabajo María!

  3. 3

    La potente e increíble actuación de Soraya Arnelas convertida en Rihanna

    Nuestra Soraya ha sacado toda su fuerza para hacer una actuación que es fura fantasía en el escenario de ‘Tu cara me suena’. Rihanna es una de las artistas más imitadas de la historia del programa pero Soraya lo ha bordado. Nos ha sacado a bailar con ‘Where have you been’ de la cantante barbadense. ¡Bravo Soraya!

  4. 4

    Carlos Baute nos enseña ‘La cosa más bella’ como Eros Ramazzotti

    Carlos Baute ha sacado todo su encanto para transformarse y enamorarnos como Eros Ramazzotti. Tal y como Àngel Llàcer pedía, Carlos nos conquista con la bella y conocida canción que hasta Chenoa se ha animado a cantar. El acento italiano le ha salido a la perfección, pero… ¿Habrá seducido lo suficiente al jurado?

  5. 5

    Anabel Alonso nos cuenta que ‘Eres diferente’ como Los cinco latinos

    Acompañada por nuestros chicos del cuerpo de baile, Anabel Alonso nos ha dejado sin palabras con una imitación de escándalo. Ha clavado a la perfección la voz de la vocalista de Los cinco latinos, algo que han festejado todos los miembros del jurado. ¡Qué buena imitación Anabel!

  6. 6

    Brays Efe y su ‘Mala mujer’ incendian el plató como C. Tangana

    Brays Efe ha llegado al escenario de ‘Tu cara me suena’ con el trap a todo trap-o para convertirse en C. Tangana. Nos ha hablado de su ‘Mala mujer’ y ha sembrado el pánico en el plató con una actitud que sorprendió a todos los miembros del jurado. ¡Muy buena imitación Brays!

  7. 7

    Manu Sánchez lo da todo con ‘Ay qué gustito pa mis orejas’ como Raimundo Amador

    Nuestro Manu Sánchez ha salido al escenario de ‘Tu cara me suena’ con una emoción y unas ganas desbordantes. Con mucha vena andaluza, nos ha contado el gustito que siente en sus orejas transformado en el mismísimo Raimundo Amador. ¡Cuánto talento tienes Manu!

  8. 8

    José Corbacho nos pide que le subamos la radio como Enrique Iglesias

    El escenario de ‘Tu cara me suena’ se ha convertido en una fiesta con la actuación de José Corbacho. Ha dado vida a Enrique Iglesias y ha pedido que le subamos la radio con tanto ritmo que nadie ha podido evitar bailar en plató. Menudo susto nos ha dado cuando se ha quedado con una parte de la cámara en la mano.

RANKING | GALA 8

¡Vota por la mejor actuación de la octava gala de 'Tu cara me suena'!

Bailamos al ritmo trap, soul, reggaeton... La octava gala de 'Tu cara me suena' estuvo cargada de mucha emoción y diversión. Los concursantes suben el listón, poniéndoselo cada vez más difícil valorar al jurado. Una potente Soraya Arnelas en la piel de Rihanna, un irreconocible Brays Efe como C. Tangana o Mimi haciendo magia como Macy Grey fueron algunas de las actuaciones más destacadas de la noche. ¿Quién mereció ganar? ¡Vota en nuestro ranking por tu actuación favorita!

Publicidad