Publicidad

CONCURSANTES TOP CHEF 3

Marcel Ress

Marcel Ress tiene 26 años, es de Alemania Es Jefe de cocina de Simply Fosh -1*  Michelin-. Mallorca.

Confiesa que siempre tuvo mucho interés por la cocina y que desde muy pequeño ya comenzó ayudando en un restaurante de una amiga de su madre en Alemania. Cuando cumplió 15 años decidió comenzar sus estudios de cocina en Berulsschule Bad Kissinge. Desde entonces ha realizado varios stages en diferentes restaurantes de centro Europa con varias estrellas Michelin como el restaurante Kiristall ** y el Steirereck **.

Hace seis años llegó a Mallorca para trabajar con su actual jefe, Marc Fosh. Realiza las labores de chef en el restaurante Simply Fosh donde el año pasado consiguió cumplir su sueño al obtener la estrella Michelin. Su cocina es sencilla con toques modernos y de producto de temporada.

Si ganara TOP CHEF lograría cumplir muchos sueños en poco tiempo y le gustaría dedicárselo a su equipo.

Publicidad

Martín negligencia

Martín denuncia una posible confusión de pacientes en el hospital tras la muerte de su madre

Martín Girón tiene dudas sobre las causas de la muerte de su madre tras descubrir errores en la documentación y gestión de su ingreso al hospital. Está casi seguro de que se trata de una negligencia médica.

Héctor Venezuela

La angustia de Héctor tras los terremotos de Venezuela: "Mi tía está desaparecida"

Héctor Aparicio vive horas de máxima incertidumbre después de perder el contacto con su tía tras los devastadores terremotos que han sacudido Venezuela.