Publicidad
Rosa y Jesús se quedan sólo con 50.000 euros después de la segunda pregunta de Atrapa un millón diario al no saber que un triángulo tachado en una etiqueta significa no utilizar lejía con esa prenda de ropa.
Los hermanos deciden comprar el pase al millón de los viernes y llegan a la octava pregunta con 10.000 euros, saber la mitología de la palabra arpía les deja con el dinero al final. Rosa y Jesús consiguen el pase al programa del viernes al saber el nombre de una película que no trata de dos hermanos.
Publicidad

La advertencia de Juanra Bonet a los jugadores al recibirles en el Monasterio: “¿Las amistades serán sinceras?”
Un brindis ha evidenciado el buen rollo entre todos antes de que el juego dé paso a intrigas y traiciones de las que ninguno estará a salvo.

El primer gran secreto de Traitors sale a la luz: ¡Anuska revela su relación con otra jugadora!
Parte el tren y los jugadores empiezan a conocerse, tratando incluso de tejer las primeras alianzas antes de llegar al monasterio.