La Gran Batalla

Cambia de rol por un momento: la sorprendente confesión de María José Llergo a una talent

La asesora se rinde ante Karina Pasian.

 'La Voz'

Publicidad

Carlos Galí, Karina Pasian, Alice Reay y Miguel Moreno, talents del equipo de Alejandro Sanz, han interpretado 'Almost is never enough', de Ariana Grande, en La Gran Batalla de 'La Voz'.

Los cuatro artistas han dejado sin palabras tanto a los coaches como a los asesores con su puesta en escena y sincronía de voces sobre el escenario.

Cuando ha llegado el turno de las valoraciones, una muy emocionada María José Llergo, asesora de Pablo Alborán, no ha dudado en hacerle una confesión a Karina que ha sorprendido a todos. ¡Descúbrelo en el vídeo de arriba!

También te puede interesar...

María José Llergo, puro arte cantando '¡Ay, pena, penita, pena!' a dúo con Alba Cortés en 'La Voz'

Mejor momento | La Gran Batalla
Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

Publicidad

Feijóo en Espejo Público.

Feijóo descarta negociar con Puigdemont: "No voy a ir a Waterloo ni a ningún sitio a negociar con él"

Susanna Griso entrevista al líder del PP en 'Espejo Público' tras los rumores sobre el avance de una posible moción de censura contra Sánchez: "Yo no voy a negociar con el señor Puigdemont, ni aquí ni en ningún sitio. No voy a ir a Waterloo ni a ningún sitio a negociar con él".

Gonzalo Miró en Espejo Público.

Gonzalo Miró: "No puede ser que el PP venga a dar lecciones de lucha contra la corrupción al PSOE"

Gonzalo Miró cree que Santos Cerdán manejará su estrategia desde la cárcel de Soto del Real según le vayan diciendo los abogados con el objetivo de ir reduciendo su pena.