Asalto Final

Un récord a la altura de muy pocos: Malú y Pablo López, los únicos plusmarquistas de ‘La Voz’

Los cantantes españoles componen uno de los equipos del Asalto Final.

Publicidad

Al igual que los demás ayudantes de los coaches en este Asalto Final de ‘La Voz’, Malú ya estuvo anteriormente en otras ediciones y categorías del programa. En una de ellas coincidió con Pablo López, con el que tiene multitud de recuerdos y fotos.

Eva González les ha hecho saber que forman un tremendo equipo ya que son los únicos plusmarquistas de toda la historia de ‘La Voz’ España. Esto quiere decir que Pablo López es el único que se ha hecho con la victoria tanto en ‘La Voz’ como en ‘La Voz Kids’ y ‘La Voz Senior’; mientras que Malú, por su parte, ha ganado ‘La Voz’ en dos ocasiones y ‘La Voz Kids’ en una.

Este dato ha pillado por sorpresa a ambos, puesto que desconocían por completo ser los primeros en el palmarés del concurso.

Antena 3 » Programas » La voz » Noticias

Publicidad

Las emotivas palabras de Laura Escanes para

Las emotivas palabras de Laura Escanes para su hija Roma tras su Apnea: “Me lleva a un lugar seguro”

La concursante ha puesto el foco en su hija para concentrarse en la Apnea en ‘El Desafío’. Una motivación que ha llevado a Laura Escanes a la espectacular marca de 3:40 minutos bajo el agua.

Roberto Leal, entre lágrimas en ‘El Desafío’: “Madre mía”

Roberto Leal, entre lágrimas en ‘El Desafío’: “Madre mía”

El presentador de ‘El Desafío’ no ha podido contener las lágrimas tras la increíble marca de Laura Escanes en la Apnea. Pilar Rubio, Rosa López... y hasta Juandi Alcázar, el entrenador de esta prueba, se han emocionado por lo que ha logrado la influencer.