Patricia García, Salvador Bermúdez, Chavito y Julio Gómez

Publicidad

LOS ELIMINADOS EN LA PRIMERA NOCHE DE LA FINAL

Patricia García, Salvador Bermúdez, Chavito y Julio Gómez se quedan a las puertas de la Gran Final de ‘La Voz Kids’: revive sus mejores momentos

'La Voz Kids' despide con todo el dolor de nuestro corazón a Patricia García, Salvador Bermúdez, Chavito y Julio Gómez, cuatro talents que han derrochado arte y talento desde las Audiciones a ciegas. A pesar de protagonizar grandes actuaciones en la primera noche de la Final, los coaches han tenido que tomar la difícil decisión de quedarse con solo cuatro de los pequeños artistas. Recopilamos los mejores momentos que nos han regalado los eliminados.

PATRICIA GARCÍA

Patricia García emocionó, una vez más, con su impresionante actuación en la Final de 'La Voz Kids. El duende flamenco de la joven talent del equipo de Vanesa Martín inundó el escenario mientras interpretaba 'Y ahora' de Manuel Carrasco.

La malagueña talent aseguraba en su presentación a 'La Voz Kids' que adoraba la música porque confesó que llevaba "desde los 7 años cantando". A sus 12 años, llegó al concurso para demostrar que la magia que desprende al cantar tenía que ser compartida con todos los espectadores.

En las Audiciones a ciegas, Patricia García hizo pleno. Su llegada no pudo ser mejor y logró que los cuatro coaches se dieran la vuelta para entrar en la batalla de hacerse con su voz. Con su aterciopelada voz y su poderío flamenco avanzó hasta las Asaltos, donde vivió un momento único al cantar con Niña Pastori 'Cai'.

Su arte le llevó a hacerse un hueco en la Semifinal, donde volvió a compartir escenario con su coach y compañeros. Los semifinalistas interpretaron con la coach malagueña de forma brillante el tema 'Hablarán de ti y de mí' y cerraron su actuación coreando al unísono: "Por los sueños que nos quedan por cumplir". ¡Nos erizaron la piel!

Revive todas las actuaciones de Patricia García:

SALVADOR BERMÚDEZ

Salvador Bermúdez nos enamoró con su inocencia y dulce voz interpretando 'Y, ¿si fuera ella?' de Alejandro Sanz. El finalista del equipo de David Bisbal se dejó el alma sobre el escenario y conquistó a todo el plató en la Final de 'La Voz Kids'.

David Bisbal tuvo que tomar una dura decisión al elegir entre Salvador Bermúdez e Irene Gil en la Final de 'La Voz Kids'. Con mucho dolor, el almeriense dio a la talent canaria el pase a la Final para competir por ser la mejor voz del país.

Salvador Bermúdez se define como un chico tímido y confesó ponerse nervioso al cantar en público. Sin embargo, durante su paso por 'La Voz Kids' nos demostró que su arte y talento fue más fuerte y dejó todos los miedos atrás para conquistarnos con sus actuaciones.

El talent de 13 años confesó antes de empezar el programa que su deseo es continuar crecer en el mundo de la música: "'La Voz Kids' es el principio de lo que me gustaría hacer el día de mañana".

En las Audiciones a ciegas, David Bisbal y Vanesa Martín se quedaron prendados de la voz de Salva. El talent siguió enamorando y en las Batallas puso, junto a dos talents, en un gran aprieto a su coach y asesora tras protagonizar una interpretación de ‘Amiga mía’ de infarto.

Sin duda, uno de los momentos que los espectadores no olvidarán fácilmente fue la brillante versión de David Bisbal cantando 'Dígale' con Salvador Bermúdez y María Expósito en 'La Voz Kids'. El talent granadino cogió su guitarra y pidió cantar con María en la Semifinal de 'La Voz Kids'. ¡Fue increíble!

Revive todas las actuaciones de Salvador Bermúdez:

CHAVITO

Como no podía ser de otra forma, Chavito volvió a dejar sin palabras a todos en la primera noche de la Final de 'La Voz Kids'. El pequeño talent del equipo de Rosario Flores conquistó con 'Vida loca' en una actuación llena de emoción y alma.

A punto de tomar una complicada decisión, Rosario Flores confesó sentirse muy orgullosa Daniel García y Chavito, dos de sus talents junto a los que ha vivido una tierna aventura y a los que ha visto crecer encima del escenario como artistas desde el momento en el que giró el sillón enamorada de sus angelicales voces.

Sin embargo, solo uno podía ser el elegido para continuar en 'La Voz Kids' y se decantó por el 'monstruo gigante' Daniel García. En cambio, Chavito pudo cumplir uno de sus sueños y compartir escenario con David Bisbal para realizar una conmovedora versión de 'Dígale'. ¡Todo el plató rompió a llorar!

Chavito nos ha regalado momentos únicos durante su paso por el programa. A sus 13 años, el madrileño talent tiene muy claro que sus fundamentos en la vida son cantar y el respeto. El arte gitano y flamenco corre por sus venas y su talento no tiene límite. Incluso Alejandro Sanz lo localizó a través de las redes sociales a ver un vídeo cantando un tema suyo.

Su historia en 'La Voz Kids' comenzó a lo grande. Su voz con identidad propia consiguió que los cuatro coaches quisieran darse la vuelta, pero un bloqueo de Melendi a Bisbal causó revuelto. Sin embargo, Chavito decidió irse con Rosario Flores.

En las Batallas continuó brillando con luz propia y protagonizó una poderosa actuación cantando 'La habitación' de Niña Pastori junto a dos talentst. Emocionada tras presenciar su interpretación, la propia artista se subió al escenario junto a ello para contar un trocito. ¡Sin duda un gran momentazo!

Revive todas las actuaciones de Chavito:

JULIO GÓMEZ

Julio Gómezdejó su guitarra fuera del escenario para hacer gala de su preciosa voz. El finalista del equipo de Melendi puso todo su corazón en la canción y emocionó con cantando 'No hay nadie más' de Sebastián Yatra. ¡Qué maravilla!

Julio empezó en el mundo de la música con tan solo 4 años y con 15 años llegó a 'La Voz Kids' para regalarnos su impresionante voz. Su guitarra es esencial en su vida y durante su presentación en el programa, Julio aseguraba que es "una persona tímida" pero que cuando sale al escenario se olvida de todo. ¡Y así lo ha hecho!

Acompañados por su inseparable guitarra, el talent gaditano cautivó a Vanesa Martín y Melendi en las Audiciones a ciegas cantando una preciosa versión de Bob Marley. El talent pasó las fases de 'La Voz Kids' gracias a su indescriptible talento y escaló hasta la Semifinal. Melendí llegó a confesar que Melendi reveló que "Julio es una persona muy introvertida" pero que trabaja día a día y ha evolucionado mucho.

Uno de los momentos más destacados de Julio fue cuando Melendi unió su voz a las de sus talents e interpretó con mucha emoción 'El cielo nunca cambiará'.

Revive todas las actuaciones de Julio Gómez:

Publicidad

Noticias La Voz Kids