LA VOZ KIDS

LA VOZ KIDS

Melendi, coach de 'La Voz Kids'

El cantante ha conseguido calar entre el público de distintas generaciones y acumula éxitos que forman parte de la historia reciente de la música en español. Melendi es uno de los coaches de 'La Voz Kids', donde competirá con Rosario Flores, David Bisbal y Vanesa Martín para que uno de sus 'pequeños' talents se proclame ganador. 'La Voz Kids' llega con novedades: cada coach tendrá una única oportunidad de robar uno de los talents que sus rivales no elijan en Las batallas. La competición está servida.

antena3.com | Madrid | 22/11/2018

Melendi, coach de 'La Voz Kids'
Melendi, coach de 'La Voz Kids' | antena3.com

Así es Melendi, coach de 'La Voz Kids'

Melendi es una de las figuras más destacadas del panorama musical de los últimos años y uno de los artistas más queridos y admirados por el público. Millones de discos vendidos, miles de millones de reproducciones en plataformas, multitud de premios y reconocimientos, y habitual con cada lanzamiento en los primeros puestos de todas las listas, el asturiano ha conseguido calar entre el público de diferentes generaciones y acumula éxitos que forman parte de la historia reciente de la música en español y que son vitoreados en sus siempre multitudinarios conciertos.

Tras ser reconocido como el artista más multitudinario en 2017 y agotar entradas en prácticamente todos sus conciertos en España y Latinoamérica, Melendi está, sin duda, en su mejor momento. A punto de finalizar su 'Ahora Tour' en España y aún en los primeros puestos de todas las listas con su álbum 'Ahora' y su aclamada 'Déjala que baile' junto a Alejandro Sanz y Arkano meses después de su publicación, Melendi prepara ya nuevo proyecto con el que seguro volverá a sorprender

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.