Patatas rellenas de carne picada

Publicidad

Antena 3 » Programas » Cocina abierta de Karlos Arguiñano » Noticias

¡Saca el chef que llevas dentro!

Las recetas más buscadas de Karlos Arguiñano durante la cuarentena

Son muchos los que están aprovechando estos días de confinamiento para sacar el chef que llevan dentro y dedicarle tiempo a la cocina.

La cocina es una de las actividades que más satisfacciones nos da, pero a veces la rutina nos impide dedicarle el tiempo que nos gustaría.

Ahora que la crisis sanitaria nos han llevado a quedarnos a casa, muchos han comenzado a convertirse en unos cocinillas.

Estas son algunas de las recetas más buscadas durante la cuarentena. ¡Seguro que te alegran el día y quedarás de diez con los que te acompañan en casa!

  • Pastel familiar de carne

Para realizar este pastel familiar con carne necesitas ingredientes sencillos que podrás encontrar en casa y gustará a todos los comensales. ¡Los más pequeños se chuparán los dedos!

  • Arroz con pollo

Karlos Arguiñano te enseña cómo hacer arroz con pollo aprovechando los ingredientes de casa; te aportará toda la energía que necesitas y sin tener que salir a comprar ingredientes.

  • Patatas rellenas de carne picada

Karlos Arguiñano asegura que las patatas rellenas de carne picada es una receta "rica, fácil y barata". ¡Toma nota en el vídeo!

  • Guisantes con calamar

Karlos ha nombrado este plato como un "recetón", tiene todos los ingredientes para conquistar a todos. ¡Ponte a prueba y arrasa con este guiso de calamar!

  • Empanadillas de bacalao

Aunque está opción de empanadilla de bacalao arrasará en tu hogar, puedes elegir el relleno que más te guste: atún, carne... ¡Improvisa tu propias empanadillas!