Descubre las exquisitas recetas de gazpacho de Karlos Arguiñano

Publicidad

Antena 3 » Programas » Cocina abierta de Karlos Arguiñano » Noticias

¡No te lo pierdas!

Las cinco recetas de Karlos Arguiñano para recuperarte de los excesos del verano

Es común que las largas comidas con amigos y familia deriven en la necesidad de volver a mantener la línea.

El verano es una de las estaciones del año en la que más excesos cometemos. Por ello, ahora que está a punto de terminar, es importante empezar cuidarse. Descubre cinco recetas fáciles y sanas para recuperarte de las comidas del verano, aquí tienes una rica selección de recetas de Karlos Arguiñano. ¡No te lo pierdas!

Ensalada de pasta, queso y huevo, con un aliño especial

'Cocina abierta de Karlos Arguiñano' propone una rica ensalada de pasta, queso y huevo, a la que añade un aliño especial.

Gazpacho de tomate y cerezas

Un plato que ayuda a hidratarnos y favorece nuestra masa muscular, se trata de un plato muy completo y perfecto para recuperarnos de los excesos.

Ensalada de pasta, tomate y rabanitos

La ensalada de pasta, tomate y rabanitos que elabora en Karlos Arguiñano es ideal para un día caluroso. Una ensalada rica y refrescante a la par que saludable.

Ensalada de lombarda, pera y maíz

'Cocina abierta de Karlos Arguiñano' propone una ensalada de lombarda, pera y maíz para acompañar la hamburguesa de pescado. ¡Fácil, sana y rica!

Ensalada de garbanzos y rúcula

Karlos Arguiñano te propone elaborar una ensalada de rúcula, jamón de pato y garbanzos. Una original ensalada con unos ingredientes estrella que te aportarán gran cantidad de vitaminas, minerales y hierro.