Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Un café con Susanna

"UN CAFÉ CON SUSANNA"

María Jesús Montero: "El PP tenía que haberse abstenido para que Sánchez gobernara"

María Jesús Montero, ministra de Hacienda, considera que el PP tendría que haberse abstenido para que Pedro Sánchez pudiera formar Gobierno dado que ellos pasaron por el mismo bloqueo. "Después de vivirlo en carne propia tenían que impedir llevar al país a nuevas elecciones", señala la socialista.

Montero asegura que el PSOE "se ha movido hasta 5 veces para intentar un acuerdo con Unidas Podemos". Sobre el movimiento de Albert de Rivera señala que ya se le trasladó que se cumplían las condiciones que había puesto, por lo que no entiende que exigiera esos puntos para abstenerse cuando ya se acataban.

La ministra de Hacienda señala que Pablo Iglesias no creía en un gobierno de coalición en el que no estuviera dentro. "La idea de gobierno de Unidas Podemos no coincide con nosotros. Ellos proponían que la escuela de 0 a 3 años estuviera residenciada en la vicepresidencia cuando para nosotros era esencial que se llevara en el Ministerio de Educación". "Empezar la negociación hablando de sillones, estructura de Gobierno y ámbitos de competencia no fue el mejor camino", añade.

Asegura que entiende el hartazgo de la ciudadanía ante unas nuevas elecciones y destaca que desconocía que a través de la web del INE puedes conseguir que no te envíen propaganda electoral. "Espero que no haya muchas personas que hagan uso de ella", destacaba.

Desconoce cuándo se formará el Gobierno ante el nuevo panorama en el que todo indica que se celebrarán nuevas elecciones. "Espero que en febrero o marzo podamos estar hablando de los presupuestos generales del Estado", añade.

Publicidad

La reacción de Pablo Díaz al quedarse a una palabra del gran rosco

Pablo Díaz cuenta qué sintió al quedarse a una letra de acertar el rosco de Pasapalabra: "Pensaba que la tenía"

Pablo Díaz lleva 8 meses batiéndose por el rosco de Pasapalabra y su recompensa. En el programa del pasado jueves, se quedó a una sola letra de ganar casi 1.300.000 euros.

susanna_jovenes

El enfado de Susanna Griso por los jóvenes negacionistas del coronavirus: "Somos una generación de blandengues"

La presentadora de Espejo Público ha comentado esta mañana las imágenes que nos llegan de Holanda y Bélgica de jóvenes denunciando que les están robando la juventud por las restricciones que impone la pandemia. Miles de jóvenes beben y celebran como si no existiera el coronavirus. Susanna Griso ha dedicado unas palabras a este colectivo.