El presidente de NaturHouse, Félix Revuelta, ve una España donde la inestabilidad es el factor principal que impera sobre todo los demás.

El empresario, a su vez, trató temas que le afectan directamente, como es la pérdida de millones de euros causado por la caída del Banco Popular, que influyen de la misma forma a pequeños inversores que pueden llegar a perder entre 5.000€ y 30.000-40.000€.

La solución de Revuelta para protegerse de dichos engaños es "a base de asociaciones o sociedades civiles que defiendan a los pequeños accionistas".

Ve a España como el país de las oportunidades, pero paradójicamente "la sociedad y el bienestar es tan grande que al final a la gente les estamos haciendo vagos". "Lo mismo que he hecho yo lo puede hacer cualquiera que quiera. Es una cuestión de dos cosas: tener hambre y trabajar y ser un poco inteligente", ha explicado.

Revuelta ha dejado claro que quiere "un gobierno que gobierne", donde los políticos sean capaces de ponerse de acuerdo y los partidos sepan conformar gobierno. El empresario vería como un auténtico fracaso que se produjesen unas nuevas elecciones.

Respecto a la situación de Cataluña, afirmó que "si yo no pensaba igual que un independentista, yo estaba excluido". Para él el partido político que representaba la lucha contra el independentismo era Ciudadanos, pero asegura que tras los acontecimientos ocurridos ya no piensa de la misma manera.

Hay muchas empresas han huido de Cataluña a causa del procés, un ejemplo claro es la de Félix Revuelta (NaturHouse) que se fue antes incluso de que comenzara el procés. "¿Quién va a invertir en Cataluña con la inestabilidad política que hay?", fue la pregunta clave con la que sentencio su opinión sobre el por qué de dicho escape de empresas.