Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » La opinión de Rubén Amón

EDITORIAL

Rubén Amón: " Pablo Casado se ha humillado postrado ante Núñez Feijóo"

Para el periodista Rubén Amón estas elecciones generales han dejado dos claros perdedores: Pablo Casado y Pablo Iglesias. Considera que ambos están intentando maquillar la derrota con distintas estrategias.

Considera Rubén Amón que Pablo Casado se ha humillado postrado ante el presidente de la formación en Galicia, Alberto Núñez Feijoo, "en busca de indulgencia y unas semanas de oxígeno".

Sobre Pablo Iglesias, cree que los dos millones de votos menos y la pérdida de 30 diputados suponen una derrota irrefutable para el líder de Unidas Podemos. Cree que Pablo Iglesias intenta entrar en el Gobierno para convertir la derrota en victoria. "Iglesias es un monaguillo que siempre lleva a mano el breviario de la Constitución", añade.

Publicidad

Tu cara me suena 11 elige esta noche a sus últimos finalistas en una gala explosiva

¡Todo puede pasar! Tu cara me suena 11 elige esta noche a sus últimos finalistas en una gala explosiva

El jurado y el público del plató decidirán qué cuatro concursantes se sumarán a Raoul Vázquez en una Semifinal muy emocionante y con grandes visitas: Fran Perea, María Peláe y Rozalén.

sonso

Sonsoles Ónega y el divertido momento detrás de cámaras mientras merienda: "¡Sois lo peor!"

En Y ahora Sonsoles hemos vivido un momento muy divertido. Sonsoles Ónega estaba merendando detrás de cámaras y no se esperaba que su equipo le estuviera grabando. ¡Su reacción no tiene desperdicio!