PASA A DISPOSICIÓN JUDICIAL

PASA A DISPOSICIÓN JUDICIAL

El padre, guardia civil, de la presunta asesina de una joven en Alcorcón ayudó a que detuvieran a su hija​

Rocío, la joven que presuntamente asesinó a Denisa, una menor de 17 años en Alcorcón, pasa este miércoles a disposición judicial. La presunta asesina ha permanecido detenida bajo custodia policial en la Comisaría de Alcorcón acusada de asesinar a la expareja de su novio actual. Los investigadores han prolongado todo el tiempo que han podido la detención de esta joven española de 19 años, hija de un Guardia Civil. La colaboración del padre ha sido fundamental para la detención. Está previsto que sea enviada a prisión provisional.

antena3.com | Madrid | 28/11/2018

El pasado domingo, Denisa fue violentamente asesinada a las puertas de un local en Alcorcón. Según las declaraciones de sus padres, la menor de 17 años estaba amenazada de muerte por la novia de su expareja: "voy a pagar para que alguien te mate", "te rajaré hasta matarte". No denunciaron el caso porque la menor les tranquilizó diciéndoles que las amenazas habían parado. La intención de los padres también fue hablar con los padres de Rocío, la presunta asesina. Ahora se arrepienten de no haber actuado antes y aconsejan a todos los padres denunciar casos como éste antes de que sea demasiado tarde. Además, el padre de Rocío es Guardia Civil y su colaboración ha sido esencial para la investigación ya que no puso impedimento alguno en la detención de su hija.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.