Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EN LIBERTAD CON CARGOS

Marc, víctima de la suplantadora de identidades: "He estado detenido 7 veces porque Beatriz escogió mi nombre para sus artimañas"

La suplantadora de las citas a ciegas suma una nueva acusación a su historial delictivo: la juzgan por haber falsificado una cuenta de instagram de un club de tenis ofreciendo contratos de actor para grabar un anuncio que no existe. Marc, una de sus víctimas, "es indignante que no se le pare los pies", señala. Marc ha sido víctima de supuestas falsas denuncias por violencia machista injurias en el trabajo y difamación. Considera que uno de los problemas es que sus denuncias hacia ella no van por el mismo camino judicial, "no se escucha lo que yo digo". Incluso afirma haber interpuesto denuncias hace un año y no han salido todavía.

Beatriz, conocida como 'la suplantadora de citas a ciegas', es una joven de 23 años acusada de estafar a mujeres haciéndose pasar por hombres para seducirlas y engañarlas, llegando a quedar con ellas en citas a ciegas para tocar su cuerpo y robarlas. Acaba enviando mensajes amenazantes a sus víctimas como: "Lo único que quiero es arrancarte la cabeza", "te quedan segundos de vida", "tu tiempo se acaba". Las denunciantes le acusan de hacerles pasar por un "auténtico calvario".

Marc, también denuncia haber sido víctima de las artimañas de Beatriz. Pasó 6 días en calabozos por su culpa. Ha sido detenido en 7 ocasiones por supuestas falsas denuncias. Lleva gastados más de 3.000 euros en abogados porque Beatriz eligió su nombre y sus fotografías para llevar a cabo su plan. Beatriz ha quedado en libertad con cargos y, por ello, su constante estafa no cesa.

Publicidad