Relaciones

Acusan de 'pedófila' a la nueva amiga de Lamine Yamal: "Buscas fama a costa de niños"

El jugador del Fútbol Club Barcelona Lamine Yamal protagoniza una de las portadas de las revistas del corazón de la semana junto a la influencer Fati Vázquez. Ella tiene 30 años y él 17. Una diferencia de edad que ha causado debate en redes.

Lamine Yamal en Espejo Público.

Publicidad

El futbolista del Fútbol Club Barcelona Lamine Yamal se ha convertido en protagonista de las revistas del corazón esta semana. El deportista ha pasado unos días de descanso junto a la influencer Fati Vázquez. En las imágenes se puede ver a la pareja disfrutando de deportes acuáticos y compartiendo gestos de complicidad.

Una estampa veraniega que ha llamado la atención de muchos usuarios de redes sociales por la diferencia de edad que existe entre ellos. Mientras que el del Barçá aún es menor y tiene 17 años la creadora de contenido cuenta ya con 30 primaveras.

"Me pregunto por qué no se pixela a un menor en una portada"

La colaboradora Isabel Rábago señala se pregunta por qué no se pixela a un menor en una portada. "Es un señor de 17 años con una mujer de 30. Como hubiera sido un hombre de 30 con una mujer de 17 ardía España", comenta. Por su parte, Gema López ve una diferencia en este caso "porque el poder aquí lo tiene él".

"Ella ha dicho que no hay nada entre ellos dos y la portada no capta ningún beso entre ambos. Si ves la revista salen motos de agua y salen abrazados, ahí hay un tonteo, hay algo", comenta el reportero Raúl García, apodado como 'aplausito'.

Oleada de críticas en las redes sociales

Estas imágenes han generado múltiples comentarios negativos en las redes sociales como: 'No te da vergüenza', 'buscas fama a costa de niños', 'pedófila' ó 'que la arresten'. Unos comentarios que han sido rebatidos por la propia Fati Vázquez, que ha deseado 'sanación' a todos sus 'haters'.

Puedes ver 'Espejo Público' completo en AtresPlayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Ábalos, 'cazado' durante el registro.

Así es Anaís, la actriz porno a la que Ábalos pedía que le sacara al perro: vive con su pareja cerca de Valencia

En el registro que realizó la UCO en la casa de Ábalos una amiga del exministro intentó salir del inmueble con una memoria USB oculta. Se trata de una modelo que ha trabajado como actriz porno a la que Ábalos pidió que le sacara al perro.

Esta tarde en Y ahora Sonsoles, recibimos la visita de Poty, el coreógrafo de los famosos

Esta tarde en Y ahora Sonsoles, recibimos la visita de Poty Castillo, el coreógrafo de los famosos

Poty Castillo es uno de los coreógrafos más reconocidos de nuestro país. Hoy, visita el plató de Y ahora Sonsoles para hablar de su vida personal, su paso por Operación Triunfo y su supuesta enemistad con David Bustamante. ¡No te pierdas su entrevista a partir de las 17:00!