Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Coronavirus Madrid

Una reportera de Antena 3, increpada por los negacionistas del coronavirus: "¿Dónde está el virus aislado?"

En este momento crítico de la pandemia miles de personas se manifestaban este fin de semana en Madrid en contra de las medidas establecidas por el Gobierno para frenar el ascenso del coronavirus.

Los negacionistas se quejan de las restricciones de libertades por el control de movimientos y la obligación de llevar mascarillas. Los había que sí la llevaban, pero muchos otros no. Tampoco guardaban distancia de seguridad y lanzaban mensajes negacionistas contra la vacuna frente al coronavirus.

Aseguraban incluso que las UCIS están vacías de enfermos de COVID-19. Hubo momentos de mucha tensión. La reportera de Atresmedia Elena Antoñanzas fue duramente increpada por los presentes.

Al grito de: "Periodistas, terroristas", la informadora fue increpada por los presentes. La mayoría declinaban hacer declaraciones y justificaban su rechazo a que los medios de comunicación estaban mintiendo en relación al desarrollo de la pandemia.

Espejo Público había cerrado una entrevista con un integrante del colectivo que convocó la manifestación: 'Humanos, conscientes y libres'. La agrupación ha escrito esta misma mañana al programa para decir que cancelan la participación. "Antes de concederos una entrevista vamos a comprobar que el trato que dais a la manifestación que hemos organizado es un trato profesional", señalaban.

Puedes volver a ver cómo increpa un grupo negacionista a una reportera de Antena 3 durante una manifestación en Madrid en ATRESPLAYER.

Publicidad