Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

José Ignacio Domínguez

Un militar, exintegrante del polémico chat que ataca al Gobierno: "Ha sido Vox el que ha creado todo esto"

José Ignacio Domínguez es teniente coronel retirado y formó parte del polémico chat de militares retirados que amenazaban la estabilidad del Gobierno y la monarquía. Cree que detrás del sentimiento de "odio" de estos exmilitares está la formación Vox. "Antes se podía convivir, ahora ya no", lamenta.

Asegura José Ignacio Domínguez, teniente coronel, que cuando leyó los polémicos mensajes del chat de militares retirados se sintió ofendido como demócrata y también personalmente.

Pone de manifiesto que no piensan igual los militares que entraron en dictadura que los militares que entraron en democracia. Entre los retirados señala que "un 50% piensa como los militares del chat".

Manifiesta que el responsables de estas manifestaciones es Vox. "Antes de que existiera Vox todos éramos íntimos amigos, ha surgido Vox y ha creado el odio que es un peligro para la sociedad", lamenta. "Ahora se ha desecho la promoción y no hay forma de convivir pero antes sí".

Cree que el hecho de que "estos energúmenos apoyen al Rey no aporta mucho porque además no son monárquicos". "Esto perjudica a la institución monárquica y a las fuerzas armadas", señala.

Puedes ver la entrevista completa al teniente coronel José Ignacio Domínguez en Atresplayer.

Publicidad