Publicidad

Italia

Un comerciante español en Milán: "No me creo ni la mitad de las cosas sobre el coronavirus"

Juan Luis Linde lleva viviendo diez años en Milán. Es profesor de español en un colegio, y además, regenta un negocio:la tienda de Juan. Señala que su negocio se está "salvando" de la crisis del coronavirus porque tiene dos licencias, una como bar y otra como tienda de venta de comida española.

En el caso de tener únicamente la licencia de bar se vería obligado a cerrar a las 15 horas pero al ser también un establecimiento puede hacerlo en torno a las 22 horas.

Juan Luis Linde no entiende las restricciones ni se cree "la mitad de las cosas" que escucha en los medios sobre la propagación del coronavirus. "Hay mucha alarma social y nos están metiendo el miedo en el cuerpo. Los bares se cierran pero los restaurantes están abiertos", destacaba.

No entiende que si la situación es tan grave como difunden algunos medios no haya controles a las personas que vuelven a España desde Italia, ya que los controles se realizan al salir del país y no al llegar a suelo español.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad

Dani Fernández

Todo lo que no se vio de la Semifinal de La Voz: la magia de los invitados antes de salir al escenario

Los invitados de la última gala nos cuentan sus sensaciones antes de salir al escenario y lo que consideran que debe tener un artista para convertirse en el ganador de la edición.

"Me enamoró su sonrisa": Manuel Díaz, el Cordobés explica que lo suyo con Tiburón fue amor a primera vista

"Me enamoró su sonrisa": Manuel Díaz, el Cordobés explica que lo suyo con Tiburón fue amor a primera vista

El torero nos ha confesado cómo llegó esta máscara a su vida y por qué se animó a participar en un formato del que, en un inicio, tenía otra idea preconcevida.