Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

CINCO MESES DESAPARECIDO

Tres detenidos en Talavera por la extraña desaparición de un cazador

Antonio Fernández se fue de cacería con dos "conocidos". Ellos volvieron del monte, pero de Antonio no se sabe nada desde hace más de cinco meses. Ahora, esos dos hombres que le vieron por última vez, han sido detenidos y también una mujer, pareja de uno de ellos.

Se ha restreado el monte en busca de Antonio Fernández un cazador del que nada se sabe desde hace 5 meses. Han aparecido algunos de sus efectos personales como la cartera, el rifle que utilizaba o un sombrero que pueden ver en pantalla, pero nada de él.

La Guardia Civil ha seguido investigando y ha detenido a tres personas, dos de ellas los que le acompañaban el día de la cacería y que incurrieron en demasiadas contradicciones a la hora de relatar los hechos. La familia de Antonio siempre ha sospechadode las dos personas que le acompañaron en aquella cacería.

"Ellos un día dan una versión, a la siguiente la contraria y no han participado en la búsqueda de mi hermano", dice Milagros a Espejo Público. No sospecha cúal podría ser el móvil de la desaparición. "No tengo ni idea, como no fuera robarle el rifle, no lo se", asegura.

 

Publicidad