Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Susanna Griso

Susanna Griso cuenta el incidente que sufrió en un avión cuando un hombre gritó: "¡Nos vamos a estrellar!"

Susanna Griso, presentadora de Espejo Público, cuenta el incidente que sufrió durante un vuelo cuando un hombre alertó a los pasajeros al grito "¡nos vamos a estrellar!"

Susanna Griso cuenta en Espejo Público el incidente que sufrió durante un vuelo. Cuando su avión estaba a punto de despegar, un hombre alertó a los pasajeros mientras gritabanos vamos a estrellar!"

Los aeropuertos han sido noticia en los últimos días por la cancelación de vuelos sufrida ante los efectos del temporal Filomena. A estos incidentes, Susanna Griso apunta uno más, el que vivió ella personalmente durante el despegue de un avión.

"Estaba en un avión que iba a salir, cuando un hombre salió corriendo al pasillo y se fue directo a la cabina gritando: '¡Los flaps, no se han desplegado los flaps!", cuenta Susanna.

Griso confiesa que no sabía lo que eran lo 'flaps' a los que hacía referencia el hombre, pero que en ese momento se agarró a la señora que tenía al lado por la alerta.

"No la conocía de nada, pero nos miramos las dos y nos preguntamos: '¿qué son los flaps?', continúa.

Mientras la duda y la incertidumbre asolaba en su avión, el hombre fue más allá y empezó a gritar que el avión se iba a estrellar.

"Le sentaron y volvió otra vez. Al final le tuvieron que sacar del avión", concluye Susanna, al tiempo que confiesa que ella, mientras tanto, seguía buscando los 'flaps'.

Puedes volver a ver la anécdota de Susanna Griso y su incidente durante el despegue de un avión en Atresplayer.