Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Año Nuevo 2021

Susanna Griso revela sus 3 deseos para el nuevo año 2021: "Tengo necesidad de tocar y de achuchar"

La presentadora de Espejo Público, Susanna Griso, ha compartido con los espectadores cuáles son sus deseos para el nuevo año 2021 que comienza. Con la mirada puesta en la pandemia de coronavirus y la situación económica del país, la periodista destapa sus anhelos para esta nueva etapa.

Arranca un nuevo año y con él muchas esperanzas de salir de la pandemia de coronavirus que llegó en este 2020. La presentadora de Espejo Público, Susanna Griso, comparte cuáles son sus deseos para esta nueva etapa en el calendario.

El primer deseo de Susanna Griso es económico. "Hay economistas que piensan que lo peor está por llegar en cuanto a exclusión social y pobreza", lamenta. Señala que según muchos expertos no será hasta 2023 cuando nos empecemos a recuperar de la crisis económica que ha dejado la pandemia de coronavirus.

Cree la periodista que hay que "pensar mucho en estas personas que se están quedando al margen del sistema y hay que ayudarles más que nunca".

Su segundo deseo es emocional. Reconoce que tiene "necesidad de tocar y de achuchar". "Yo soy muy tocona y esto lo echo mucho en falta". Cree la presentadora que cuando se recobre la normalidad nos volveremos a tocar porque "ese carácter mediterráneo que tenemos no lo vamos a perder".

El tercer deseo de Susanna es que la vacuna contra el coronavirus funcione. "Que vaya rápido y adquiramos la inmunidad de grupo antes del otoño para recuperar la normalidad lo antes posible".

Publicidad