QUIEREN COMENZAR UNA NUEVA VIDA

QUIEREN COMENZAR UNA NUEVA VIDA

Shaza, la joven egipcia perseguida por lesbiana: "Mi hermana me llamó y me dijo que mi familia no quería saber nada de mí"

La pareja vuelve a Espejo Público tras la entrevista que ha realizado el padre de la joven egipcia en la que asegura que "Jimena ha manipulado" a su hija. "Mi padre no sabe la verdad y no tiene ni idea de lo que pasa. Mi madre amenaza con suicidarse", explica Shaza.

Shaza y Jimena, la pareja homosexual perseguida por el padre de la primera, han vuelto a Espejo Público para explicar la situación en la que se encuentran tras la entrevista realizada por el padre egipcio a El Mundo en la que asegura que "Jimena ha manipulado" a su hija.

"Shaza es una víctima de Jimena. Le dijo que su padre la mataría, que era un terrorista porque era musulmán. Jimena no ha permitido que hable con su familia", explica en la entrevista. Su hija, Shaza, asegura ignorar todo lo que su padre opina acerca de la relación con su novia.

Según explica la pareja, la idea era que Shaza terminase sus estudios en Dubái mientras que Jimena volvía a Londres para trabajar. Durante sus vacaciones, visitaría a su novia en su país de origen y, tras finalizar sus estudios, ambas volverían a la ciudad londinense para comenzar una vida juntas.

Sin embargo, cuando Jimena se encontraba en Londres recibió una llamada de Shaza en la que pedía ayuda, pues su padre le estaba obligando a contraer matrimonio con un hombre. En aquel momento, Jimena viajó hasta Dubái para rescatar a su novia.

Según confirman en Espejo Público, el padre de Shaza ha contratado a una agencia de comunicación española para publicar en forma de anuncio su versión de los hechos con el propósito de conseguir que su hija vuelva.

"Mi padre no sabe la verdad y no tiene ni idea de lo que pasa. Mi madre amenaza con suicidarse", explica la joven egipcia. Ésta cuenta con el objetivo de acabar con sus estudios, aunque su principal propósito es luchar por los derechos de la mujeres que se encuentran en la misma situación que ella.

"Queremos que Shaza regrese para terminar sus exámenes de fin de curso en la universidad. Nos explicó que era gay a través de un mensaje de texto. Ella se escapó en lugar de venir a casa y tratar de explicarnos las cosas. Te esperamos con los brazos abiertos como siempre hemos hecho", explica el padre en la entrevista.

La pareja asegura que la razón principal por la que el padre de Shaza desea realice los exámenes es para obtener un certificado de estudios que exige el hombre con el que se casaría.

En temas legales, la pareja, comprometida y con pensamientos de boda, asegura que cuentan con "buenos abogados" y que van a "hacer todo lo posible para solucionar los papeles a Shaza".

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 26/01/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.