Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Entrevista con la ministra de Defensa

Margarita Robles: "Convocar elecciones para guardar el sillón de presidencia en Madrid no es lo más adecuado"

La ministra de Defensa Margarita Robles asegura que nadie le pidió ser candidata a las elecciones del 4M en sustitución de Ángel Gabilondo. Considera que Ángel Gabilondo es el candidato idóneo al que hay que apoyar pero ella "no cree en los personalismos, sino en el trabajo en equipo".

Margarita Robles está convencida de que hay que acatar la decisión judicial que da luz verde a las elecciones en Madrid, aunque no comparte la decisión del TSJ de Madrid. "Estas no son unas elecciones ordinarias, sino que se convocan deprisa y corriendo sin tener en cuenta la decisión de los ciudadanos".

Cree que ahora lo importante es que los ciudadanos hablen y "hace falta una persona que de tranquilidad, sosiego y deje de lado el ruido". "Convocar elecciones para guardar el sillón de presidencia no es lo más adecuado", apunta.

Para Margarita Robles Ciudadanos da una imagen de que "la política responde a intereses personales y parece que lo único que se quería es entrar en una imagen partidista de divisiones internas dentro de ellos".

Explica que en este momento el ejército está vacunando al propio personal de las fuerzas armadas y apunta que se está aprovechando bien su labor dentro de la lucha contra el coronavirus.

Puedes ver la entrevista completa a la ministra de Defensa Margarita Robles en ATRESPLAYER.

Publicidad