Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Mamen Mendizábal

Mamen Mendizábal hace llorar a Susanna Griso en la promoción de su nuevo programa

Este martes se estrena el nuevo programa de Mamen Mendizabal: 'Palo y Astilla', a las 22:30 en La Sexta. Se trata de una serie de entrevistas a personajes famosos que rinden un tributo a sus padres a través de sus recuerdos. El primer protagonista será Iñaki Gabilondo, y luego Alberto Chicote, José Sacristán, Arantxa Sánchez Vicario, Xavier Sardá y el Gran Wyoming

Reconoce la periodista Mamen Mendizabal que 'Palo y Astilla' es un programa cargado de emociones. Ha destacado distintos testimonios como el de la extenista Arantxa Sánchez Vicario que, tras romper con sus padres públicamente, reconocía que había tenido que pedirles perdón para seguir adelante ya que cometió un error.

Destacaba también Mendizabal el cariño con el que Xavier Sardá hablaba de su madre, que falleció cuando él tenía 8 años, así como de su hermana Rosa María fallecida recientemente.

"Cuando murió su último progenitor su hermana le agarró de la mano y no le soltó nunca. Yo siento que eso me pasó a mí también con mi hermano, confesaba la periodista". Un testimonio lleno de sentimiento que ha hecho llorar a Susanna Griso y el resto de colaboradores de Espejo Público.

"Hacía tiempo que no lloraba tanto"

Susanna Griso con el rostro lleno de lágrimas, pedía a sus cámaras que no le enfocaran en ese momento. "Mamen no te traigo más al programa porque me has hecho llorar. Hacía tiempo que no lloraba yo tanto", decía la periodista ya más repuesta con una sonrisa.

Puedes volver a ver el momento en el que Mamen Mendizábal hace llorar a Susanna Griso en la promoción de su nuevo programa en ATRESPLAYER.

Publicidad

La curiosa coincidencia que une a Sergio, aspirante a Pasapalabra, con un antiguo concursante

La curiosa coincidencia que une a Sergio, aspirante a Pasapalabra, con un antiguo concursante

Óscar se ha enfrentado a Sergio, un aspirante que proviene de un pueblo muy especial… ¡el mismo que le hizo perder el bote a un concursante hace años!

Lolita Flores, sobre Àngel Llàcer tras su bache de salud: "Es pura vida y sin él estamos un poco cojos"

Lolita Flores, sobre Àngel Llàcer tras su bache de salud: "Es pura vida y sin él estamos un poco cojos"

La artista ha visitado el plató porque está agotando entradas de teatros con la obra 'Poncia', pero no solo está triunfando como actriz. Como jurado en Tu cara me suena también está siendo todo un éxito y nos ha contado cómo llegó al programa y ha hablado sobre su compañero de jurado, que estuvo ingresado por una infección.