Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Con fines económicos

Liberan a un anciano secuestrado en Valencia: "Estaba desnudo de cintura para abajo y en condiciones infrahumanas"

Una vecina sospechó lo que estaba pasando en esa caseta en la localidad de Silla, en Valencia, y avisó a la Policía. Los agentes se encontraron un zulo. El anciano tenía que hacer sus necesidades en un cubo y sólo salía unos minutos al día, siempre vigilado por su secuestrador.

El hombre de 80 años permanecía retenido en condiciones infrahumanas en un zulo de la localidad valenciana de Silla. El objetivo de su secuestrador era quedarse con su pensión.

El anciano llegó a vivir durante 3 meses en el zulo. Primero lo hacía de forma voluntaria pero luego ya en contra de su voluntad.

La Policía acudió ante el aviso de una vecina que sospechaba que algo ocurría en esta pequeña caseta. Un hombre de mediana edad les dijo que de vez en cuando llevaba a la zona a una persona mayor, amigo de la familia para que cambiara de aires. Ante la petición de entrar en la caseta el captor reconoció que en ese momento el anciano se encontraba en la caseta.

Cuando los agentes entraron en la estancia se encontraron a este hombre solo. Esta desnudo de cintura para abajo y vivía en condiciones infrahumanas.

Puedes ver la noticia completa del hombre de 80 años que ha sido liberado de un zulo en Valencia en Atresplayer.

Publicidad

Lolita Flores, sobre Àngel Llàcer tras su bache de salud: "Es pura vida y sin él estamos un poco cojos"

Lolita Flores, sobre Àngel Llàcer tras su bache de salud: "Es pura vida y sin él estamos un poco cojos"

La artista ha visitado el plató porque está agotando entradas de teatros con la obra 'Poncia', pero no solo está triunfando como actriz. Como jurado en Tu cara me suena también está siendo todo un éxito y nos ha contado cómo llegó al programa y ha hablado sobre su compañero de jurado, que estuvo ingresado por una infección.

La preocupante actitud de Yurena en su vuelta a los escenarios: "Está teniendo un duelo muy difícil"

La actitud de Yurena en el escenario hace preocupar a los fans: "Está bien, pero muy cansada"

La artista ha reaparecido después de meses en el escenario del festival Horteralia en Madrid y nos ha dejado sin palabras con su cambio. Hemos hablado con Kevin López, una de las personas que estuvo con ella detrás del escenario y nos ha contado cómo la vio.