Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ÚLTIMA HORA | CRIMEN DEL 112

"Las declaraciones de Sandra no se ajustan a la verdad", asegura el abogado de la familia de la víctima del crimen del 112

'Espejo Público' desvela la llamada de un asesino confeso al 112 minutos después de su crimen. Además, existen dudas sobre la implicación o no de la mujer. Es un crimen pasional compuesto por tres personajes principales: un matrimonio y el amante de la mujer que habría asesinado al exmarido. Imágenes en exclusiva de la llegada al juzgado de Pontevedra del asesino confeso. 'Espejo Público' ha conseguido contactar con Sandra.

¿Existen contradicciones en el registro de llamadas de la exmujer de la víctima?

La familia de la víctima exige que se investigue hasta el final, que se sepa la verdad. El programa ha hablado con una de las tres hermanas de la víctima: "la relación de mi hermano con su mujer era de sumisión"

Acaba de celebrarse la vista para ver si se prorrogaba la prisión de Marcos, y así ha sido. Este jueves 'Espejo Público' habla con el abogado de la acusación particular.

¿Marcos Vidal ha vuelto a hablar y ha señalado a Sandra? El abogado de la familia lo desvela en el programa.

¿Cómo acabó Marcos con la vida de Manuel? 'Espejo Público' reconstruye el crimen. Y el programa desvela los audios donde la Guardia Civil pide ayuda a la exmujer de la víctima.

"Acuchillé al exmarido de mi pareja, le dejé agonizando"

Crimen del 112

Sandra Martínez es la mujer de Manuel, un matrimonio feliz, se casan después de muchos años de noviazgo. En un momento dado se ve roto por la presencia de Marcos. Marcos es el asesino confeso que llama al 112. Sandra y Marcos mantienen una relación paralela de la que Manuel no sabe nada y que termina acabando el matrimonio.

¿Cómo supo ella que estaban matando a su exmarido? Existen dudas enormes en el caso que la justicia debe resolver. La juez ha dicho que ya lo saben todo. La Audiencia Provincial de Pontevedra investigará más. El programa ha hablad con Sandra, ¿qué dice sobre las graves acusaciones?

Publicidad

Elisenda, prima de Silvia Tortosa, sobre los amigos de la actriz en el funeral: "Se comportaban como si molestásemos"

Elisenda, prima de Silvia Tortosa, sobre los amigos de la actriz en el funeral: "Se comportaban como si molestásemos"

La prima de la artista, fallecida el pasado 23 de marzo de forma inesperada y sin descendencia, ha venido al plató de Y ahora Sonsoles para defenderse de aquellos que acusan a los primos de haber aparecido ahora para recibir parte de la herencia millonaria de Silvia.

Se abre el testamento de Silvia Tortosa tras su fallecimiento: ¿Quiénes son los beneficiarios de la herencia millonaria?

Se abre el testamento de Silvia Tortosa: ¿Quiénes son los beneficiarios de la herencia millonaria?

La actriz, fallecida el pasado 23 de marzo, tenía un patrimonio millonario en el que la joya era una mansión en Puerta del Hierro (Madrid) que puede alcanzar los 2 millones de euros de valor en el mercado inmobiliario. Ella no tenía ni hijos, ni hermanos y sus padres murieron hace años, por lo que ahora la pregunta es quién va a heredar su patrimonio.