Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

INVESTIGACIÓN | EL CRIMEN DEL 112

"Lo acuchillé, y le puse a raya", confiesa el asesino después de cometer el crimen

Crimen con un asesino confeso y una mujer en libertad pero señalada por la familia de la víctima. ¿Iba preparado para cometer el crimen? ¿Alguien le sugirió que lo hiciese? 28 noviembre de 2014, Marcos Vidal entra en el domicilio de su amante Sandra Martínez, y se encuentra con su exmarido Manuel. ¿Está relacionada la exmujer de la víctima con el crimen de su marido?

¿Todo lo que confiesa es verdad? ¿Hay más personas implicadas?

El llamado crimen del 112 tiene tres personajes principales, es un matrimonio en el que la mujer mantiene una relación paralela con otro hombre. Este hombre acaba matando al que es el exmarido de la mujer.

El programa desvela el registro de llamadas antes y después del crimen. La exmujer de la víctima alertó de que su exmarido estaba siendo atacado. ¿Existen contradicciones en el registro de llamadas de la exmujer?

Sandra Martínez es la mujer de Manuel, un matrimonio feliz, se casan después de muchos años de noviazgo. En un momento dado se ve roto por la presencia de Marcos. Marcos es el asesino confeso que llama al 112. Sandra y Marcos mantienen una relación paralela de la que Manuel no sabe nada y que termina acabando el matrimonio.

'Espejo Público' ha desvelado la llamada de un asesino confeso al 112 minutos después de su crimen.

¿Cómo supo ella que estaban matando a su exmarido? Existen dudas enormes en el caso que la justicia debe resolver. La juez ha dicho que ya lo saben todo. La Audiencia Provincial de Pontevedra investigará más. El programa ha hablad con Sandra, ¿qué dice sobre las graves acusaciones?

"No buscamos venganza, buscamos la verdad", asegura una de las hermanas de Manuel.

La familia de la víctima exige que se investigue hasta el final, que se sepa la verdad. El programa ha hablado con una de las tres hermanas de la víctima: "la relación de mi hermano con su mujer era de sumisión"

Publicidad