Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Caso Mainat

Detienen por cuarta vez a la mujer de Mainat por allanamiento de morada

La exmujer de Josep María Mainat ha sido detenida y pasará la noche de Reyes en el calabozo. En esta ocasión, Angela Dobrowolski ha sido detenida tras intentar acceder a otra vivienda del productor.

Nuevo capítulo de la guerra de los Mainat. Ángela Dobrowolski ha sido detenida, por cuarta vez, por allanamiento de morada. La Guardia Urbana la sorprendió tratando de acceder por la azotea a la vivienda del productor en Barcelona.

La exmujer de Josep Maria Mainat ha intentado acceder por la azotea a la vivienda que posee el productor en Barcelona, según fuentes policiales. Ángela Dobrowolski, que ha sido atendida por el Sistema de Emergencias Médicas, ha acabado arrestada.

La exmujer de Mainat tiene vigente una orden de alejamiento y comunicación de su expareja y únicamente de alejamiento de sus dos hijos menores de edad.

Los vecinos de la vivienda del productor de televisión han dado el aviso a la policía local. Han alertado de la presencia de una mujer que trataba de acceder a la vivienda que Mainat posee en la calle de Feliu i Codina de Barcelona por la azotea.

Al llegar al lugar, los agentes han encontrado a Ángela Dobrowolski en el patio de la casa y han comprobado que se trataba de la expareja del productor, con quien tiene diversas denuncias y causas judiciales abiertas.