Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Nuevo paso en la investigación

La familia de Marta del Castillo pide ahora un careo entre Carcaño y su hermano

Los padres de Marta del Castillo han pedido un careo entre Miguel Carcaño, asesino confeso de la joven sevillana, y su hermano Francisco Javier Delgado.

Esta petición de los padres de Marta del Castillo tiene lugar después de que Carcaño cambiara su declaración asegurando que el crimen de Marta se había producido por una discusión que él mantuvo con su hermano en el que la joven medió.

Según la nueva versión de Carcaño él y su hermanastro habían conseguido una hipoteca aportando documentación falsa. Debido a problemas económicos Carcaño dejó de pagar y su hermano le reprochó que por su culpa quizá descubrieran la maniobra ilegal y tuvieran problemas con la justicia.

Los padres de Marta han presentado un escrito ante el juez a través de su abogada, pidiendo la práctica de una serie de pruebas antes de que el magistrado se pronuncie sobre la petición de archivo del caso de la Fiscalía.

Se trata de un nuevo intento de que el caso de la muerte de su hija se siga investigando 12 años después de que se produjera el crimen con dos condenados por el caso pero aún sin saber donde está el cuerpo.

Puedes volver a ver la información sobre el careo que solicitan los padres de Marta del Castillo en Atresplayer.