Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Boicot al personal que lucha contra el COVID-19

La cajera rechazada por sus vecinos: "No lo entiendo, ayudamos a que a la gente no le falte de nada"

Esta cajera de supermercado denuncia que uno de sus vecinos le ha dejado una nota pidiéndole que se busque otro sitio en el que vivir porque la comunidad no quiere correr más riesgos.

Miriam es cajera de supermercado. Es un eslabón de la cadena que permite que los ciudadanos tengan acceso a comestibles durante la crisis del coronavirus.

Cuenta que en su día a día todo son muestra de agradecimiento por la labor que desempeña, sin embargo en las últimas horas ha denunciado un desagradable incidente protagonizado por uno de sus vecinos. Esta trabajadora se encontró con una nota que había dejado uno de sus vecinos pidiéndole que se buscara otro sitio para vivir ya que no querían correr riesgos en el edificio.

Miriam respondía con otra nota explicando las medidas de higiene que guarda para no contagiar a sus propios hijos. Miriam se siente orgullosa del trabajo que tiene y asegura que se siente bien saliendo todos los días a trabajar para contribuir en la crisis.

"Lo que sentí cuando vi la nota fue impotencia porque estamos ayudando a que a muchas personas no les falte de nada y no entiendo ese comportamiento", lamentaba.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad