Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Alicante

La acusada de matar al hijo de su pareja en Elda dice ahora que el niño se atragantó con jamón

Alejandra, acusada de terminar con la vida del hijo de su pareja en Elda (Alicante), ha tenido que declarar asistida por una logopeda porque padece una discapacidad auditiva. Ha cambiado la primera versión de los hechos y asegura que el niño se atragantó con un trozo de jamón.

A Alejandra se le acusa de [[LINK:EXTERNO||||||acabar con la vida del hijo]] de su pareja, un pequeño que tenía una discapacidad, y simular que asaltaron su casa y acabaron con su vida en Elda (Alicante). Ahora la acusada ha dado otra versión de los hechos en sede judicial.

La acusada asegura que la última versión del supuesto asalto era mentira y en realidad lo que ocurrió es que el niño se atragantó con un trozo de jamón, ella intentó sacárselo de la boca pero inventó esa historia por miedo en Alicante.

Alejandra, la acusada, declaró que tenía la sensación de que el niño se ahogaba. Intentó meterle la mano en la boca, para sacar el jamón, pero no le fue posible.

Cuenta que no podía reaccionar y estaba bloqueada, por lo que inventó la otra versión. "Tenía miedo de enfrentar la situación", señala en sede judicial. Espejo Público ha emitido los mensajes de WhatsApp que se intercambiaba la acusada con el padre del niño. En ellos quedan claras las sospechas del progenitor del menor de que Alejandra no quería al niño.

Puedes ver toda la información sobre el juicio a la Ana Julia de Elda en Atresplayer.

Publicidad