Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

CONTROVERTIDA SENTENCIA

La abogada de los exjugadores del Arandina: "La chica decía a sus compañeros que era mayor y que se iba a inventar cosas"

Olga Navarro, abogada de los exjugadores del Arandina, no da crédito a la sentencia que condena a los jugadores a 38 años de cárcel por agresión sexual a una menor. La letrada señala que la resolución judicial valora la declaración de la víctima, que asegura que ha cambiado en 4 ocasiones su versión, y no tiene en cuenta las pruebas de cargo presentadas por la defensa.

La letrada señala que hay numerosas pruebas que se han obviado como el testimonio de compañeras de clase de la víctima que aseguran que esta alardeaba de tener más edad, un varón con el que tuvo relaciones sexuales tres días después y al que dijo que estaba en segundo de Bachillerato o los audios de la víctima diciendo que iba a inventar cosas.

Según la madre de la joven, advirtió a los jugadores de que la chica tenía 15 años, pero señala la abogada que no hay ningún testigo de esta conversación. Señala que ella no defiende a violadores y pone sobre la mesa que un pueblo entero como Aranda esté a favor de los jóvenes.

Le extraña además que se dé tanta credibilidad a la versión de la menor, "que está llena de contradicciones e incluso tiene que volver a aclarar en el juzgado de instrucción".

La defensa tiene como último recurso confiar en el Tribunal Superior de Justicia y que se valoren las pruebas que ahora no se han tenido en cuenta.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad

Tamara Falcó, en El Hormiguero

Tamara Falcó revela la anécdota de su hermana Aldara con el rey Juan Carlos: "¡Que me traigan una moneda!"

Pablo Motos ha querido enseñar la imagen de una niña pellizcando al rey Felipe VI, ante lo que la colaboradora ha comentado una curiosa experiencia familiar.

Un amigo de Daniel Sancho asegura que la relación del joven con Edwin Arrieta era complicada: "Discutían"

Así ha sido la primera semana del juicio a Daniel Sancho, acusado de asesinar y descuartizar a Edwin Arrieta

El cirujano colombiano fue asesinado y descuartizado presuntamente por el hijo del actor Rodolfo Sancho, que desde agosto de 2023 permanece en prisión provisional por este caso. El juicio ya ha empezado y tendrá lugar durante todo el mes de abril.