Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Coronavirus | Campañas solidarias

Jorge Cremades desvela que un delantero del Real Madrid donó 200.000 euros para la lucha contra el covid-19

El actor Jorge Cremades señala que a través de la campaña que realizó para la lucha contra el coronavirus han recaudado 270.000 euros y han podido ayudar a conseguir material sanitario para el Hospital de la Paz (Madrid). También, por primera vez en público, ha desvelado que un delantero del Real Madrid donó 200.000 euros para su campaña.

El actor Jorge Cremades ha recaudado 270.000 euros en su campaña para luchar contra el coronavirus y de esta forma ayudar a conseguir material sanitario para el Hospital de la Paz de Madrid.

Muchos han sido los que le han felicitado por su gran aportación en estos difíciles momentos a causa del COVID-19, entre ellos, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que a través de su cuenta oficial de Twitter ha querido agradecer su labor: "Que el crack de @JorgesCremades está arrasando con su campaña de crowdfunding para material sanitario para Madrid... ¡Gracias!".

Cremades comenta que han podido ayudar con muchas EPI y mascarillas y no solo en el Hospital de la Paz, también en otros como en el hospital de campaña en IFEMA. Aclara que actualmente la campaña no está cerrada y se sigue recaudando, pero ahora, directamente, es el Ayuntamiento de Madrid quien se encarga de ello.

También ha querido compartir por primera vez en público que un delantero del Real Madrid, el cual no ha querido desvelar su identidad, donó 200.000 euros. Gracias a la campaña de Cremades en el Hospital de la Paz ya han podido desmantelar la sala de urgencias que habían tenido que improvisar en lo que anteriormente era el gimnasio.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atreplayer.

Publicidad