Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Líder de Ciudadanos

Inés Arrimadas:"Gracias a Ciudadanos los presupuestos no incluyen subidas del IRPF a rentas de más de 60.000 euros"

Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos, ha reiterado en Espejo Público su negativa a los presupuestos que plantea el Gobierno. Se muestra orgullosa de haber frenado con su negativa "muchas locuras podemitas" como la subida de impuestos a la educación concertada o la sanidad privada.

Ciudadanos votará en contra de los Presupuestos de Pedro Sánchez por las "intolerables" contrapartidas al nacionalismo. El proyecto de ley de las cuentas públicas ha superado el trámite en comisión gracias a los votos de los mismos partidos que dieron la investidura al presidente.

Considera Arrimadas que "la intención de Pedro Sánchez ha sido coger las manos de Bildu y Esquerra cuando tenía otras opciones". Para Ciudadanos se trata de "apoyos inaceptables desde el punto de vista moral".

La de Ciudadanos se muestra orgullosa de haber "frenado muchas locuras podemitas". Cree que ha ganado la parte radical del Gobierno, ya que había una parte del Ejecutivo que quería pactar con su partido.

Asegura que gracias a la formación que dirige se han frenado la subida de impuestos a la educación concertada, a la sanidad privada y la subida del IRPF a las rentas de más de 60.000 euros.

Puedes ver la entrevista completa a Inés Arrimadas en Atresplayer.

Publicidad